La colección completa de los Bebés Llorones o Cry Babies

¿Aún no conoces a los Bebés llorones?, ¿los conoces pero no te aclaras quién es quién?, ¿no sabes cuál te falta en tu colección?, ¿quieres saber cuáles son los nuevos Bebés llorones?, ¿buscas los bebés llorones más baratos y las ofertas?… 

Aquí encontrarás toda la información bien organizada de la colección completa de los Bebés Llorones con los mejores precios online en sus dos tamaños, grandes y pequeños. En el índice de contenido podrás elegir qué quieres ver primero e ir directamente a lo que más te interese. 

Contenido

Bebés llorones grandes 

Estos modelos de Bebés Llorones grandes son unos muñecos articulados que se han hecho muy famosos porque lloran lágrimas de verdad al quitarles el chupete y hacen sonidos reales como un bebé de verdad.

bebes llorones grandes Katie Dreamy

Para calmarlos y que no lloren cada vez más fuerte, puedes ponerles el chupete otra vez, mecerlos en tus brazos o tumbarlos como a un bebé real.

Cada bebé incluye un chupete y un pijama único de animalito o de fruta que lo diferencia de los demás. Funciona con 2 pilas AAA que vienen incluidas pero que recomiendo cambiar por nuevas. Y tienes que cargar agua en el orificio superior de su cabeza para que tenga lágrimas. 

Por su tamaño de 30,5 cm y por su peso promedio de ½ kilo, la edad recomendada es a partir de 18 meses para que tu peque pueda llevarlo a todos lados.

Bebé llorón ratón Lala

Esta muñeca de juguete trae su pijamita de ratoncita que es intercambiable, de color azul y rosa, con dos grandes orejas y una colita de ratón. Es una de las más famosas y más vendidas pues es la más graciosa del grupo. Y además este bebé llorón Lala junto a Lea y Coney fueron los 3 primeros en llegar en 2016.

VER PRECIO

Bebé llorón conejito Coney

bebes llorones Coney coneja

Otra muñeca muy famosa y número 1 en ventas por su belleza es esta bebé llorón Coney, una preciosa conejita con su pijama intercambiable blanco y rosa que trae unas orejas largas y su infaltable chupete. Ha sido una pionera, pues ha llegado primero en 2016 junto a Lea y Lala.

VER PRECIO

Bebé llorón Buenas Noches Coney

bebes llorones Buenas noches Coney

Buenas noches Coney es una edición especial de Coney, para llevarlo contigo a la cama. Es muy especial porque ayuda a los peques a conciliar el sueño, tiene un cuerpo blandito y un pijama súper suave. Además cuando le quitas el chupete, llora lágrimas iluminadas, pero si vuelves a ponerle el chupete, su cara se iluminará. Para escuchar hasta 10 minutos de nanas, presiónale su barriguita.

VER PRECIO

Bebé llorón leopardo Lea

bebes llorones leopardo Lea

Bebés llorones tienen a Lea que es de las más llamativas con su ropita de leopardo. Esta adorable leopardita quiere siempre tu atención pues es muy mimosa. También es muy conocida pues ha llegado hace mucho ya, junto a Lala y Coney, en 2016.

VER PRECIO

Bebé llorón gato Katie

bebes llorones Katie

Esta es la tan deseada bebé llorón Katie, con su pijamita violeta con rayas blancas de gatita que no le puedes quitar ni cambiar. Katie es la mayor de todos los bebés llorones, es más grande y más pesada, 800 gramos. Además, es la única que incluye un biberón además de su chupete. Tiene que beber agua del biberón para que llore. Bebé llorón Katie instrucciones aquí.

VER PRECIO

Bebé llorón Kristal o Cristal

Esta nueva bebé es única porque se pone malita, tendrás que cuidarla y mimarla mucho cuando esté enfermita. Su pijamita es de osito peludito y súper abrigado. De los bebés llorones más buscados y más vendidos. Funciona con 3 pilas AA que no vienen incluidas y es más grande y más pesada que sus hermanos, supera el kilo.

bebes llorones Kristal Cristal

Según los síntomas que tenga Kristal o Cristal, deberás ofrecerle los cuidados apropiados con los accesorios indicados para cada ocasión: pañuelo y termómetro para la fiebre, jarabe para la tos, jeringuilla para darle una inyección y fonendoscopio para escuchar el corazón y los pulmones. 

VER PRECIO

Bebé llorón ratón Mickey Mouse 

bebes llorones Mickey Mouse

Mickey es el ratón más conocido a nivel mundial de Disney y no podía faltar en esta colección. Su pijamita tiene la forma del clásico Mickey de toda la vida. Pero en esta versión llorará como nunca antes lo ha hecho y tendrás que calmarlo.

VER PRECIO

Bebé llorón Minnie Mouse

bebes llorones Minnie

Esta inconfundible ratoncita es la famosísima novia del ratón Mickey. Este bebé llorón, Minnie, es de los más buscados por su pijamita rosa y negro, su clásico lazo con topos blancos entre sus enormes orejas negras y sus expresivos ojos azules.

VER PRECIO

Bebé llorón dálmata Dotty

bebes llorones dálmata Dotty

Precioso bebé llorón con pijamita de cachorro dálmata, blanco con manchitas negras y orejitas de perrito. Sus enormes ojos color miel y los detalles rosas harán que tu peque se enamore de Dotty.

VER PRECIO

Bebé llorón mariquita Lady

bebes llorones Lady mariquita

Este bebé llorón de nombre Lady trae un adorable pijama intercambiable de estampado mariquita de color rojo con topos negros y graciosas antenitas. Cuando la tengas por primera vez en tus brazos pídele tres deseos como a las mariquitas de verdad.

VER PRECIO

Bebé llorón flamenco Fancy

bebes llorones flamenco Fancy

Fancy es un bebé llorón con un pijamita muy suave color rosa fuerte como el plumaje de el flamenco y en la capucha, sobre la frente tiene un pico negro igual que el ave. Recuerda que puedes lavar o intercambiar los pijamitas de los bebés grandes.

VER PRECIO

Bebé llorón tigre Nala 

bebes llorones Nala tigre

El tigre de la familia de los bebés llorones se llama Nala. Con su suave y llamativo pijama con estampado de rayas marrones igual que la piel del tigre y sus enormes ojitos color marrón, llorará si no le pones el chupete.

VER PRECIO

Bebé llorón panda Pandy

bebes llorones Pandy panda

Pandy es un precioso bebé llorón que trae un peludo pijamita de osito panda color blanco y negro con sus pequeñas orejitas y detalles en rosa. De sus grandes ojos verdes caerán lágrimas de verdad si no lo mimas mucho y el sonido irá de pucherito a llanto desconsolado.

VER PRECIO

Bebé llorón reno Ruthy

bebes llorones Ruthy reno

Este encantador bebé de nombre Ruthy trae un pijamita de reno color marrón con sus enormes cuernos, su naricita roja y sus ojazos verdes. No te olvides que al quitarle el chupete llorará lágrimas de verdad y si no lo calmas sus sonidos de llanto serán cada vez más fuertes así que tendrás que acunarlo en tus brazos.  

VER PRECIO

Bebé llorón Narvie Narval

bebes llorones Narvie Narval pez marino

Hermoso modelo nuevo de bebé llorón que convierte en oro todo lo que mira y tiene poderes mágicos que aún no sabe controlar bien. Con pijamita brillante de pez marino Narval, Narvie es muy especial y único pues tiene un cuerno luminoso en su cabecita. 

VER PRECIO

Bebé llorón Hello Kitty

bebes llorones Hello Kitty

Esta es la nueva bebé gatita de la clásica versión de Hello Kitty. Viene con su monísimo pijama con los típicos colores blanco y rojo de la famosísima gata y el inconfundible lazo rojo en su cabeza.

VER PRECIO

Bebé llorón pavo real Lizzy

bebes llorones pavo real Lizzy

Conoce al bebé llorón de nombre Lizzy, es una bebé que lleva un adorable pijamita peludito de pavo real de color rosa y lila con alitas en la espalda y una cresta multicolor en su cabecita igual a la del ave.

VER PRECIO

Bebé llorón rinoceronte Sasha

bebes llorones Sasha rinoceronte

Sasha es una bebé vestida con un divertido pijamita rosa y blanco de rinoceronte. Trae unas orejitas grandes, un cuerno blanco en la cabecita y una colita muy mona que hará que tu peque la adore.

VER PRECIO

Bebé llorón gatita Daisy

bebes llorones Daisy gatita

Preciosa bebé con pijamita blanco de gatita, muy suavecita y peludita. Su nombre es Daisy y tiene unas orejitas con corazones y una cola larga, larga como un gatito de verdad. Chupete azul y ojazos verdes.

VER PRECIO

Bebé llorón llama Lena

bebes llorones Lena llama

Este bebé llorón Lena, es de lo más exótico pues su pijamita es de llama, un animalito poco común que es súper tierno. En colores rosa, amarillo, azul y blanco su ropita es preciosa.

VER PRECIO

Bebé llorón pavo real azul Wandy

bebes llorones Wandy pavo real

Este bebé llorón se llama Wandy, es otra versión de pavo real muy original y único en color azul. Trae alitas en su espalda y una cresta en su cabecita. Su chupete es color violeta y sus ojazos color azul como su pijamita.

VER PRECIO

Bebé llorón oveja Cindy

bebes llorones Cindy oveja

Esta muñeca Cindy lleva puesto un pijamita de oveja como su hermana de piel morena Lammy. Es precioso al tacto su trajecito de piel de cordero y en colores marrones claros. Su chupete es rosa y sus ojos grandes azules.

VER PRECIO

Bebé llorón jirafa Gigi

bebes llorones Gigi jirafa

Gigi es de los bebés llorones más originales y llamativos porque su pijamita de jirafa es monísimo con sus manchitas marrones, sus cuernos, su colita y sus orejitas. Y sus ojazos color café también son hermosos. 

VER PRECIO

Bebés llorones Fantasy 

Esta serie Fantasy, que significa Fantasía, se llama así porque sus 4 bebés llorones articulados son 2 animales que ya no existen: el dragón y el dinosaurio y 2 animales mitológicos: el unicornio y el caballo alado.

bebes llorones Fantasy

Hay 4 bebés llorones Fantasy grandes para coleccionar: el bebé llorón Unicornio, el bebé llorón Pegaso, el bebé llorón Dinosaurio, el bebé llorón Dragón, que pesan alrededor de 570 gr. cada uno y miden 30,5 cm de largo. Y 2 tipos diferentes de casitas para que encuentres 20 mini bebés llorones Fantasy.

Y en las casitas vienen los bebés pequeños, los bebés llorones mini de esta serie Fantasy, que tienen un tamaño aproximado de 13.5 cm por lo que son más fáciles de manipular y transportar. Hay que darles el biberón y apretar la barriguita para que llore.

Bebé llorón Dreamy Unicornio 

bebes llorones unicornio Dreamy

Este bebé llorón unicornio es el número uno en ventas. Su nombre es Dreamy y es el preferido de los peques, pues los unicornios están muy de moda. Viene con su suave pijamita brillante con el diseño del caballito con su cresta de pelo, su cuerno dorado y es multicolor como el arcoiris.

VER PRECIO

Bebé Llorón Jenna Pegasus

bebes llorones Jenna pegaso

El nombre de este bebé llorón es Jenna. Pegasus hace referencia al caballo alado de los dioses griegos. Pegaso era el caballo de Zeus, dios del cielo y de la Tierra, por eso le gusta volar y ayudar a los demás. Su pijamita multicolor con brillitos y alitas en la espalda es adorable.

VER PRECIO

Bebé Llorón Bruny Dragón 

bebes llorones Bruny dragón

Otro de los preferidos por los peques es este bebé llorón de nombre Bruny, un adorable dragón con su suave y llamativo pijamita color violeta. Viene con su respectivo chupete y pijama intercambiable de color rosa fuerte, con un corazón en el pecho, orejitas, cuernitos y unas alitas de dragón en su espalda.

VER PRECIO

Bebé llorón Tina Dinosaurio

bebes llorones Tina dinosaurio

Este hermoso bebé de nombre Tina es un precioso dinosaurio en diferentes tonos azules, y como toda esta línea de bebés llorones Fantasy, su pijamita de peluche trae un diseño súper original brilloso lleno de detalles adorables de dinosaurio, y los peques aman los dinosaurios por eso aman a Tina.

VER PRECIO

Bebés Llorones Mini Fantasy Lágrimas Mágicas

mini bebes llorones Fantasy Lágrimas mágicas

En esta colección hay 20 diferentes mini bebés llorones Fantasy en total, que vienen dentro de 2 tipos de casitas distintas con forma de chupete o con alitas. Y son sorpresa, no sabes cuál te va a tocar.

Dentro de cada casita sorpresa encontrarás un pequeño bebé llorón Fantasy de 13,5 cm, que a diferencia de los bebés grandes, tienes que darle de beber el biberón primero y luego apretar su barriguita para que llore. 

mini bebes llorones Fantasy casita alada 13

Hay 13 modelos diferentes en las casitas aladas. Junto al bebé vendrán en cada casita alada 4 accesorios comunes: biberón, chupete, lazo y silla… pero además hallarás otros 4 accesorios personalizados, todos brillosos con purpurina. El desafío es que hay 2 accesorios con acabado de diamante, el lazo o el chupete, que son los más difíciles de encontrar. 

mini bebes llorones Fantasy casita chupete 7

Hay 7 personajes distintos en las casitas chupete. Y en cada casita chupete vienen 6 accesorios junto al mini bebé llorón, 4 accesorios comunes: biberón, chupete, lazo y silla y 2 accesorios personalizados con purpurina brillosa.

Bebés llorones Casita chupete

mini bebes llorones Fantasy casita chupete

Puedes ir adquiriendo estas casitas en forma de chupete en distintos colores: morado, rojo o rosa, para así coleccionar los 7 personajes diferentes que tienes que encontrar. Cada casita chupete trae un bebé llorón con 6 accesorios: 4 comunes y 2 personalizados con muchos brillos.

VER PRECIO

Bebés llorones Casita alada

mini bebes llorones Fantasy casita alada

La casita alada la puedes encontrar en color rosa o morado y hay 13 personajes diferentes para coleccionar. Cada casita alada trae un mini bebé llorón con 8 accesorios: 4 accesorios comunes y otros 4 personalizados con purpurina y acabados brillantes. 

VER PRECIO

Bebé llorón mini Lágrimas Mágicas.

mini bebes llorones lágrimas mágicas pequeños

Los baby llorones mini lágrimas mágicas son 24 pequeños bebés llorones que vienen dentro de casitas sorpresa de diferentes colores: verde, rosa, amarillo, rojo, morado… y son sorpresa porque no sabes con lo que te vas a encontrar dentro, hace mucha ilusión ver cuál de los bebés llorones lágrimas mágicas ha tocado.

bebes llorones lágrimas mágicas casi bibe

VER PRECIO

Cada casita bibe incluye un mini bebé llorón de 11 cm de tamaño y muchos accesorios. Hay 24 diferentes modelos de bebés articulados pequeños para coleccionar y son más fáciles de manipular, transportar y almacenar que los bebés llorones grandes originales. Además si eres afortunad@, puedes encontrar el preciado accesorio dorado.

bebes llorones lágrimas mágicas casita bibe 3

VER PRECIO

La casita tiene forma de biberón y además del mini bebé llorón trae 6 accesorios: biberón, babero, lazo, piruleta, chupete y sillita. Se diferencian de los bebés grandes en que a los bebés mini le tienes que dar primero el biberón con agua y luego tienes que apretar la barriguita para que lloren lágrimas de verdad.

bebes llorones lágrimas mágicas casita bibe y portabebe

VER PRECIO

Aquí te dejo un enlace para que puedas descargar el póster con los 24 bebés llorones mini para saber entonces cuál te falta para completar la colección. Y aquí otro enlace a los famosos vídeos de la serie animada de las aventuras de los pequeños bebés llorones lágrimas mágicas para que descubras la personalidad de cada uno.

pequeños bebes llorones lágrimas mágicas

Mini bebés llorones lágrimas mágicas y sus accesorios estrella.

El coche de Fancy, es increíblemente divertido. Sale vapor de agua por el tubo de escape y se ilumina. Fancy es una monísima muñeca articulada vestida con un llamativo pijama inspirado en un flamenco. Para los efectos de vapor y luz se requieren 2 pilas AAA.

bebes llorones lágrimas mágicas coche de Fancy

VER PRECIO

bebes llorones casita Katie coche Fancy

VER PRECIO

bebes llorones cochecito Fancy portabebe

VER PRECIO

bebes llorones Fancy casita chupete

VER PRECIO

bebes llorones Fancy casita biberón

VER PRECIO

La Caravana de Koali es súper divertida y mágica, podrás recrear las fantásticas aventuras de los vídeos de los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas junto con Koali. La caravana tiene cocina, salón, dormitorio y jacuzzi y además incluye un completo set de accesorios variados.

bebes llorones caravana Koali

VER PRECIO

La mega casita de Katie de los bebés llorones lágrimas mágicas es una monada. El juego incluye a Katie, la casa mágica y varios accesorios. El set de reproducción trae melodías y sonidos. Las lágrimas mágicas de Katie activan burbujas en la chimenea. Son necesarias tres pilas AAA y mide 30 cm.

bebes llorones casita Katie

VER PRECIO

bebes llorones casita Katie y casita bibe

VER PRECIO

bebes llorones casita Katie chupete

VER PRECIO

bebes llorones casita Katie casita alada

VER PRECIO

Este Iglú de Cristal es mágico, cuando echas las lágrimas de Kristal en el depósito de lágrimas, se ve nevar alrededor del Iglú. La Casita Iglú de Kristal con increíbles efectos de nieve incluye la mini muñeca Kristal, su biberón, su chupete y el exclusivo pack de 6 accesorios para la nieve.

bebes llorones iglú de Kristal

VER PRECIO

Nombres de los bebés llorones mini lágrimas mágicas:

Pingui: un tímido y sonriente pingüino amante de la nieve, el hielo, de la música y del canto. 

Kiki: divertida monita que es la más graciosa del grupo, amante de la moda y las compras. 

Hopie: juguetón, enamoradizo y romántico hipopótamo que le encanta jugar con sus amigos pero es muy despistado. 

Nita: esta gallinita es como una reina muy refinada, coqueta y le encanta saber de todo, es la más empollona.

Finnie: pequeño delfín que ama el agua y se divierte mucho jugando en la bañera. Muy listo, espabilado y poco cariñoso.

Beety: esta hermosa abejita trabajadora es muy activa, divertida y amante de las flores y de ayudar a los demás. 

Lea: este mini bebé llorón viene en 2 llamativas versiones: tigre morado y leopardo blanco. Vas a amar los 2 modelos.

Pandy: osito panda entrañable y juguetón que ama dormir mucho y estar tranquilo con sus amigos. 

Coney: vienen 2 modelos diferentes, conejito rosa o conejito blanco, son tan dulces que vas a querer tener las 2 versiones.

Nala: también en 2 versiones distintas: un tigre blanco y un tigre naranja. Tigresa que ama bailar y cantar, es atrevida y rockera. 

Turgui: monísima tortuguita que es mimosa, temerosa, infantil y sensible. Ama los juguetes y se preocupa por los demás. 

Lori: precioso lorito muy hablador y cantante que ama volar para todos lados. Le encanta guardar secretos.

Lala: alegre ratoncita que ama el queso y hacer trucos de magia. Súper graciosa, hace reír a todo el mundo.

Lady: esta pequeña mariquita es muy bonita por lo que es demasiado presumida. Ama jugar, estar relajada y tomarse selfies.

Dotty: cachorro dálmata que no para de moverse ni un segundo, ama gastar bromas y esconderse por la casa. 

Lammy: encantadora corderita u ovejita que no podrás evitar abrazarla siempre que llore. Ama pintar, es una verdadera artista.

Fibi: ranita saltarina y divertida. Le encanta bailar al ritmo de la música rockera. Ama todo lo verde y de hacer cosas nuevas.

Pinky: cerdito rubio y con bonitos ojos que en la playa construye castillos de arena, siempre está feliz porque ve el lado positivo de las cosas.

Flipy: el pez payaso sabelotodo parecido a Nemo, que ama los dibujos animados y los videojuegos.

Gigi: pequeña jirafa, muy divertida y graciosa, siempre es justa, pacífica y amorosa. Ama ir de picnic y es muy inocente.

Ellie: adorable elefante con una bonita trompa en su cabeza. Si le haces cosquillas en los pies se ríe. Todos confían en ella. Ama viajar y tomar fotos.

Bebés Llorones nuevos Tutti Frutti

La serie Tutti Frutti es la última serie de bebés llorones que ha salido al mercado. Trae para coleccionar 3 nuevos y muy originales muñecos llorones grandes de 30,5 cm que funcionan con 2 pilas AAA y 13 bebés llorones mini de 11 cm que viven en la Bahía Tutti Frutti. 

La particularidad de esta colección es que, como su nombre lo indica, los pijamitas tienen forma de frutas en lugar de animales y lo más llamativo y atractivo es que también huelen a frutas. Perfecto para los amantes de los buenos aromas. También lloran lágrimas de verdad si le quitas el chupete.

Bebé llorón fresa Ella

¿Te gusta el olor a fresa?… Este es tu bebé llorón ideal. Adorable por donde la mires, su nombre es Ella y hará que quieras tenerla pegada a ti en todo momento.

bebes llorones tutti frutti fresa Ella

VER PRECIO

Bebé llorón piña Pia

El bebé llorón que huele a piña se llama Pia, vive en la bahía Tutti Frutti y lleva un pijama con forma de fruta, una adorable piña.

bebes llorones tutti frutti piña Pia

VER PRECIO

Bebé llorón sandía Mel

Mel desprende un rico olor a sandía de su colorido pijamita. Reproduce sonidos desde pucheritos a llanto desconsolado si no le prestas atención.

bebes llorones tutti frutti Mel sandia

VER PRECIO

Bebés Llorones Casita Frutas

Las nuevas casitas de esta última serie tienen forma de batido o smoothie (en inglés). Hay 13 modelos de la versión mini tutti frutti lágrimas mágicas para coleccionar. Y lloran lágrimas de gelatina de colores: Jellies, como en la serie. 

bebes llorones mini tutti frutti

La casita Smoothie también es sorpresa, no sabes cuál de los pequeños bebés llorones te va a tocar. Y todos los modelos huelen a frutas diferentes. De esta nueva colección la más difícil de encontrar es Mel, con su pijamita de sandía que es el personaje especial. Y otra novedad son los preciados accesorios con acabado de oro.

bebes llorones tutti frutti pequeños

Cada casita trae dentro un mini bebé llorón tutti frutti de 11 cm con 7 accesorios en total: 2 comunes, el chupete y el biberón y 5 personalizados, cuchara, bol, gafas de sol, vestido y hoja de pegatinas todo guardado en una mochila. Además cada uno viene con un accesorio único en función de su personalidad.

bebes llorones tutti frutti casita fruta

VER PRECIO

Nueva Edición Dorada mini bebés llorones

Las casitas doradas de la Edición Dorada, Gold Edition, de los Bebés llorones, Cry Babies, traen en su interior 6 diferentes muñecos para coleccionar.

bebes llorones edición dorada

Cada casita contiene 9 accesorios diferentes, de los cuales 2 sorpresa y una muñeca sorpresa que llora lágrimas doradas. Descubre y colecciona las 6 diferentes piedras de cristal babies, pueden contener un fantástico y raro accesorio dorado.

bebes llorones mini gold edition

VER PRECIO

Mascotas de los bebés llorones 

Las Mascotas Casitas también son sorpresa porque en su interior encontrarás alguna de las mascotitas de los bebés llorones pero no sabes cuál te va a tocar. En total son 12 animalitos para completar la colección, más el personaje especial, que es difícil de encontrar por lo que es el más preciado.

bebes llorones casita mascotas

Cada Mascota Casita incluye un mini biberón y una mini mascotita secreta, algunas esconden la comida de oro y son 4 los alimentos dorados para coleccionar. Dale de beber con su mini biberón y para que llore lágrimas de verdad tienes que apretarle la cabecita. Descubrirás la personalidad de tu mascotita por sus adhesivos y su ficha incluidos.

bebes llorones mini mascotas

VER PRECIO

Ropa bebé llorón y accesorios

Todos los bebés llorones grandes tienen su pijamita que se puede intercambiar. Por lo que puedes comprar pijamitas diferentes para cambiarle la ropita a tu bebé llorón y ampliar su armario. Hay unos modelos monísimos. Viene solo la ropita, sin el muñeco.

bebes llorones ropa Loro

VER PRECIO

bebes llorones ropa pavo real

VER PRECIO

bebes llorones ropa libélula

VER PRECIO

También hay otros 3 modelos de pijamitas diferentes que vienen aleatorios. NO es un pack de 3 pijamas juntos, sino que en esta versión viene un solo pijamita que no puedes elegir, es sorpresa.

bebes llorones ropita

VER PRECIO

Además puedes llevar contigo a tu bebé llorón a todas partes con el portabebé de los bebés llorones. Es como una mochilita y puedes colocar a tu bebé llorón de espaldas o de frente. Cruza las asas por detrás para un ajuste más ergonómico.

bebes llorones portabebe

VER PRECIO

No te puede faltar la preciosa cuna de los bebés llorones. De tamaño ideal para los bebés llorones grandes, de buena calidad, resistente y con los colores típicos de la inconfundible marca. De fácil montaje, viene con su bolsita para guardar cuando la desmontas.

bebes llorones cuna

VER PRECIO

Otra forma de llevar contigo a tu bebé donde quieras que vayas es con el cochecito especial para bebés llorones grandes. Esta sillita de paseo es ligera y fácil de transportar incluso cuando está plegada.

bebes llorones sillita de paseo

VER PRECIO

Sienta a tu bebé llorón en la trona para cuidar que no se caiga y darle de comer. Es una silla ligera que puedes doblar con facilidad para transportarla a cualquier sitio contigo. 

bebes llorones trona

VER PRECIO

¿Qué son los juguetes bebés llorones?

Los Bebés llorones son de los juguetes más vendidos de los últimos años. Bebés cabezones para coleccionar que lloran lágrimas de verdad y fueron conocidos en 2016 con la llegada de los primeros 3 bebés de la colección: la conejita Coney, la leopardita Lea y la ratoncita Lala. 

Luego, se han ido sumando nuevos modelos, en 2018 la colección ya contaba con 11 muñecos y después salió la colección lágrimas mágicas de los pequeños bebés llorones, y así fueron sumando modelos hasta la actualidad, que cada año hay novedades.

También tienen una webserie muy famosa, que puedes ver en Youtube donde cada personaje despliega su personalidad y viven en un mundo mágico lleno de aventuras que es una delicia para los más peques.

En la serie de internet sus historias transmiten importantes valores de amistad, compañerismo y lealtad a través de sus dibujos animados. Inculcan importantes valores como la amistad, la fidelidad, dignidad y la camaradería.

Estos muñecos de ojos enormes y cabeza muy grande triunfan por llorar lágrimas mágicas de verdad y por sus sonidos realistas con diferentes llantos al quitarles los chupetes por lo que hay que calmarlos, poniéndoles los chupetes otra vez, los biberones, acunarlos en los brazos, o tumbarlos como a los bebés de verdad.

Los bebés más grandes miden unos 30 cm y vienen con pijamas de animales o frutas que se pueden intercambiar. También están los modelos sorpresa de bebés pequeños de 11 cm, que para que lloren hay que apretar su barriguita y puedes conseguir sus mascotas para que los acompañen.

No solo son un verdadero éxito en España estas muñecas sino que trasciende las fronteras, ya que son muchísimas las unidades vendidas en Italia, Reino Unido, Francia, Alemania y América.

¿Qué hace de especial el bebé llorón? 

El bebé llorón grande de juguete llora lágrimas de verdad, que salen de los lacrimales de sus enormes ojos. Tiene en la parte superior de su cabeza un hueco que es un depósito para llenar de agua de donde saldrán las lágrimas. Juguete fabricado en plástico de calidad, con extremidades articuladas.

Si le quitas el chupete comienza a llorar y los sonidos van en aumento, comienza con un quejido, un pucherito hasta coger un berrinche de mil demonios, así que es mejor calmarlo poniéndole de nuevo el chupete, el biberón o tumbarlo como a un bebé de verdad. 

El bebé llorón funciona con 2 pilas alcalinas AAA y en la parte posterior lleva un conmutador para regular la función de la muñeca que trae 3 posiciones OFF que es apagado, ON que es encendido y DEMO que es demostración.

Para el correcto funcionamiento de la muñeca tienes que leer atentamente las instrucciones y quitar el agua del interior de la muñeca cuando no la utilice tu peque para preservar su conservación.

Por lo general vienen incluidas las pilas para el modo de demostración pero las tienes que reemplazar por unas nuevas para el modo On como se especifica en el manual para que todo funcione correctamente.

Los mini bebés llorones son diferentes a los de gran tamaño, no sólo porque el pijamita no es intercambiable sino porque el agua ingresa al muñeco al darle el biberón y llora lágrimas cuando le aprietas la barriguita.

¿Qué beneficios trae jugar con un bebé llorón?

Cuando tu peque juega con un bebé llorón aprende muchas cosas buenas y positivas a la vez, las mismas que has aprendido en tu infancia sin darte cuenta. Al regalarle un bebé llorón estás fomentando su creatividad, el desarrollo de sus habilidades y de su personalidad.

Son múltiples los beneficios de jugar con muñecos pues es una maravillosa forma de inculcar valores súper importantes de respeto, de responsabilidad, de empatía y de afecto por los demás.

Desarrollan su independencia ya que juegan de forma autónoma, fortalecen sus instintos protectores y mejoran su autoestima adquiriendo más confianza en sí mismos. También aumentan su creatividad, el aprendizaje de tareas y hábitos.

A los peques les encanta sentirse identificados cuando juegan con ellos pues cada bebé llorón tiene personalidad propia y única. Además, desarrollan la inteligencia naturalista pues están asociados a animales y frutas.

Fortalecen su paciencia, su lado comprensivo y compasivo. Dan rienda suelta a su imaginación inventando diferentes aventuras, diálogos, sonidos e imágenes de distintos escenarios de la vida cotidiana imitando a los adultos.

¿Quién fabrica los Bebés llorones? ¿Qué es IMC Toys? 

La empresa que fabrica estos famosos bebés llorones es IMC Toys, una marca española que posee fábricas y distribuidores por todo el mundo. Hoy en día es una de las empresas punteras a nivel mundial en el sector del juguete.

IMC Toys se creó en 1981 en Terrassa con la idea de distribuir juguetes a nivel nacional. Pero su despegue fue en el año 2000 cuando modificó su modelo de negocio y dejó de ser un pequeño distribuidor local para transformarse en diseñador, fabricante y exportador mundial de juguetes. 

En la actualidad tiene filiales en Gran Bretaña (2004), Francia (2005), Alemania (2008), Italia (2014) y Estados Unidos (2018), pasando de facturar 7 millones de euros en la década de los ochenta a 120 millones de euros en 2019.

Sus productos se caracterizan por la mayor calidad que se le puede exigir a un juguete. Además esta empresa cuenta con un departamento especializado en ideas y desarrollo que hace que sus juguetes integren la última tecnología.

¿Cómo se llaman los bebés llorones? Bebés llorones nombres 

Los nombres de los bebés llorones grandes son:

  1. Lea: Leopardo
  2. Lala: Ratón
  3. Coney: Conejo
  4. Buenas Noches Coney: Conejo
  5. Katie: Gato
  6. Dotty: Dálmata
  7. Nala: Tigre
  8. Lady: Mariquita
  9. Fancy: Flamenco 
  10. Pandy: Oso panda
  11. Kristal: Oso polar
  12. Bonnie: Oso de piel morena
  13. Ruthy: Reno
  14. Lammy: Oveja de piel morena
  15. Hello Kitty: Gata
  16. Mickey: Ratón
  17. Minnie: Ratoncita
  18. Chic: Pollito
  19. Lizzy: Pavo real
  20. Sasha: Rinoceronte
  21. Daisy: Gatita
  22. Wandy: Pavo real azul
  23. Lena: Llama
  24. Cindy: Oveja
  25. Loretta: Loro
  26. Gigi: Jirafa
  27. Narvie Narval: Pez marino
  28. Dreamy: Unicornio
  29. Jenna: Pegasus
  30. Bruny: Dragón
  31. Tina: Dinosaurio
  32. Hally: Dragón de piel morena
  33. Ella: Fresa
  34. Pia: Piña
  35. Mel: Sandía

Los nombres de los bebés llorones mini lágrimas mágicas son:

  1. Dotty: Dalmata
  2. Pinky: Puerquito
  3. Nala: Tigre
  4. Coney: Conejo
  5. Gigi: Jirafa
  6. Lala: Ratoncito
  7. Lady: Mariquita
  8. Finnie: Delfin
  9. Cindy: Oveja
  10. Lea: Pantera Rosada
  11. Pingui: Pingüino
  12. Kiki: Mono
  13. Beety: Aveja
  14. Turgui: Reptil
  15. Pandy: Panda
  16. Lori: Loro
  17. Hopie: Hipopotamo
  18. Coney: Conejo Rosa
  19. Ellie: Elefante
  20. Lea: Jaguar
  21. Nita: Gallinita
  22. Nala: Tigre Blanco
  23. Flipy: Pecesito
  24. Fibi: Ranita

¿Cuántos bebés llorones hay? 

Los bebés llorones grandes son más de 35 teniendo en cuenta las diferentes series.

Los mini bebés llorones lágrimas mágicas de todas las series suman 63. Los bebés llorornes mini lágrimas mágicas son 24. Los bebés llorones mini Fantasy son 20. Los bebés llorones mini Tutti Frutti son 13. Y los mini bebés llorones dorados de la Edición Dorada son 6.

Y las mascotas son 12 en total.

¿Cómo saber qué bebé llorón te toca? 

A los bebés llorones grandes los eliges tú y sabes perfectamente cuál es el que viene y compras específicamente el que le gusta a tu peque.

Pero a los bebés llorones mini de todas las series no los puedes elegir porque son sorpresa, vienen dentro de una casita y traen accesorios pero no puedes ver cuál te ha tocado hasta que abres la casita de plástico.

Lo que puedes hacer es comprar cada vez casitas de diferentes colores que digan fuera Lágrimas Mágicas, Lágrimas Mágicas Fantasy o Lágrimas Mágicas Tutti Frutti para que no te toquen tan repetidos los bebés llorones pequeños.

Así que cuando quieres completar la colección, la parte divertida también es que tu peque intercambie con sus amiguitos los que tiene repetidos. 

Vídeos de bebés llorones

Los vídeos de bebés llorones Lágrimas Mágicas son todo un éxito, tienen millones de reproducciones en su canal de Youtube Kitoons en Español. Cada capítulo de los bebés llorones tendrá un toque de humor y hará que tu peque disfrute de la personalidad única de cada adorable personaje.

Los protagonistas de la serie de YouTube de los bebés llorones se verán envueltos en historias increíbles en su particular mundo de «LÁGRIMAS MÁGICAS». Juntos descubrirán el valor de la amistad, la empatía con los demás y el trabajo en equipo. 

También te puedes descargar la aplicación para móvil de los Bebés llorones. Aquí te dejo el enlace para que tu peque se divierta jugando y cuidándolos. Coney, Dotty, Lady, Lala, Lea y Nala le están esperando en el Valle Biberón junto con sus mascotas para vivir muchas aventuras.

Si tu peque es un artista y le gusta colorear dibujos, resolver puzzles o quieres descargar material para su cumpleaños… aquí te dejo un enlace a la página oficial bebesllorones.es.

Si tu peque es fan de coleccionar, también puedes echarle un vistazo a estos juguetes coleccionables tan famosos: los SuperZings, los nuevos SuperThings o las Muñecas LOL.

Espero que te haya gustado el artículo y te haya resultado útil toda la información.

Quizás te interese ver los siguientes artículos:

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021

Deja un comentario

error: Content is protected !!