Muñecas LOL Surprise

Tanto si eres de los que recién has descubierto las Muñecas LOL Surprise y quieres comenzar a comprar pero no sabes por donde, o si eres de los que los peques tienen la colección avanzada, son fans y piden algo específico, o si eres de los que quieren hacer un regalo súper guay… aquí estoy yo para darte todo masticado.

Te ayudo a aclararte y a decidirte ya que se agrupan en series, en subseries, en clubes y también en ediciones limitadas, por lo que es un poco lioso entender cuáles son de cuál, qué se consigue y qué no.

Tener en cuenta que es un juguete para niños y niñas a partir de los 3/4 años, ya que tiene piezas muy pequeñas que se pueden ingerir o inhalar.

¿Qué son las Muñecas LOL Surprise?

Las Muñecas LOL Surprise son de los juguetes más populares del mundo desde su creación en 2016. En Estados Unidos fue el juguete más vendido en 2017. Aquí en España son un juguete estrella.

El factor sorpresa es una de las claves de su éxito, ya que son pequeñas muñecas coleccionables, que vienen dentro de una esfera con varias capas de embalaje y no puedes ver el contenido. Algunas pueden escupir, llorar, hacer pipí o cambiar de color si las alimentas o les das un baño. Hay 3 tamaños: de 5 cm, 8 cm o 25 cm.

La empresa estadounidense que las fabrica es MGAE Entertainment, pero aquí en España las distribuye Giochi Preziosi. 

Pros:

  • Es una sopresa cuál te va a tocar, es la clave de su éxito.
  • Comprar nuevas y originales es una garantía de calidad.
  • El valor educativo es que estimula la imaginación, la memoria y la sociabilidad.
  • El factor sorpresa alimenta el misterio, la ilusión y la esperanza.

Contras:

  • No las puedes elegir, son sorpresa!, pero hay excepciones.
  • El precio es elevado para el tamaño de las muñecas.
  • Hay series que no se pueden completar porque ya no se consiguen.
  • Si el producto no es original de tiendas confiables, puede ser falsificado o usado.

Estas muñecas tienen su canal en Youtube pero es en inglés. En este vídeo verás cómo se abre una de las bolas y qué muñequita ha tocado:

¿Cuáles comprar y a qué precio?

Aquí encontrarás las series ordenadas con toda la información de la colección completa y lo que recomiendo de cada una:

SERIE 1

Ya no es fácil de conseguir… ten en cuenta que lo que no está aquí es porque puede estar agotado, y quizás las encuentres en otro sitio, pero ¡Ojo!, pueden ser falsificadas o usadas… mira bien antes de comprar.

  • Hay 24 muñecas LOL Big Sisters, Tots o Hermanas, de 8 centímetros de tamaño, cada bola contiene 7 capas con 7 sorpresas.
  • 4 muñequitas LOL LiL Sisters, Bebés o Pequeñas Hermanitas, con 5 capas y 5 sorpresas en cada esfera, de 5 centímetros. 
  • También las LOL OMG Fashion Dolls, 4 hermanas mayores, de 25 centímetros, con 20 sorpresas. No vienen en esferas sino en cajas armarios y el precio es elevado ya que son muy difíciles de conseguir.

 

 

OMG Muñecas Fashion. Es más económico porque no se puede elegir el modelo, viene una muñeca según stock de forma aleatoria con su armario y accesorios. 

VER PRECIO

 

 

 

OMG Lady Diva es la de la imagen. El precio es más elevado porque compras esta muñeca específica. Viene con 20 sorpresas.                            

VER PRECIO

 

 

 

 

OMG Neonlicious es tal cual a la foto. Sólo viene esta muñeca con sus accesorios dentro de las 20 sorpresas. Mide 25 centímetros.

VER PRECIO

 

 

 

 

OMG Swag es la más codiciada y por lo general siempre quedan pocas en stock, como ha pasado con Queen Bee, va próxima a desaparecer.

VER PRECIO

 

 

 

  • LOL Furniture son 4 modelos de escenarios: el salón de belleza con la muñeca Diva, el coche cupé acogedor con M.C. Swag, la habitación con Neón y la boutique con Queen Bee, con 10 sorpresas cada uno. Puedes elegirlos o vienen aleatorios. La caja se transforma en el escenario y sirve para guardar todo.

 

 

Furniture pack, paquete de muebles, trae uno de los 4 modelos. Es aleatorio, quizás no venga el de la foto, no lo puedes elegir, te lo envían según stock.                                   

VER PRECIO           

 

 

 

Queen Bee y su boutique, es la de la foto, viene tal cual, la caja se transforma en escenario donde colocar los muebles, la muñeca y los accesorios.

VER PRECIO

 

 

 

Neón y su habitación, es la de la foto, viene tal cual, la caja se transforma en escenario donde colocar los muebles, la muñeca y los accesorios.

VER PRECIO

 

 

 

Diva y su salón de belleza, algo importante es que tienes que asegurarte que seleccionas en el pedido el que dice «Salón con Diva», para que te envíen esta en específico.

VER PRECIO

 

 

 

M.C. Swag y su cupé acogedora, algo importante es que tienes que asegurarte que seleccionas en el pedido el botón que dice «Acogedor coupe con M.C. Swag».

VER PRECIO

 

 

SERIE 2

  • Suman 36 LOL Big Sisters,Tots, con 7 sorpresas.
  • Vienen 47 LOL Lil Sisters, Bebés, con 5 sorpresas.
  • Agregan 12 muñecas LOL Glitter, la mayoría son de la Serie 1, con 7 sorpresas y con purpurina en el pelo y los accesorios.

 

 

La bola Glitter contiene 7 sorpresas que incluyen una muñeca con sus accesorios, esta es una oportunidad para hacerse con personajes de la Serie 1.

VER PRECIO

 

 

  • Las LOL Bling son 12 hermanas Tots pero con purpurina, pensadas como adorno para colgar en el árbol de navidad.

 

 

La bola Bling contiene 7 sorpresas: pegatina con mensaje secreto, adhesivo sorpresa en agua, botella, vestimenta, zapatos, accesorio y muñeca.

VER PRECIO

 

 

  • Hay 8 niños LOL Boys, con 7 sorpresas.

 

 

La bola Boys contiene uno de los nuevos chicos, pegatina con mensaje secreto, adhesivo sorpresa en agua, botella, vestimenta, accesorio y zapatos.

VER PRECIO

 

 

  • También 4 hermanas mayores, LOL OMG Fashion Dolls, adolescentes a la moda, con 20 sorpresas en una caja que se transforma en armario.

 

 

OMG Muñecas Fashion, 3 modelos surtidos, no trae a Miss Independent. Viene una sola muñeca que no se puede elegir, la envían según stock.

VER PRECIO

 

 

 

OMG Miss Independent

Viene exactamente la muñeca de la foto. 

VER PRECIO

 

 

 

OMG Candylicious

Viene exactamente la muñeca de la foto.

VER PRECIO

 

 

 

OMG Alt Grrrl

Viene exactamente la muñeca de la foto.            

VER PRECIO

 

 

 

OMG Busy BB

Viene exactamente la muñeca de la foto. 

VER PRECIO

 

 

  • LOL Furniture son 4 modelos de escenarios para coleccionar, puedes elegir entre el Festival de música, Helado que salta, En la carretera o Entre bastidores, cada uno trae una muñequita con sus accesorios, más de 10 sorpresas.

 

 

Furniture pack, 4 modelos disponibles. No se puede elegir el modelo salvo que lo intentes escribiendo un comentario de cuál quieres en el pedido, sino viene al azar.          

VER PRECIO

 

 

Ice cream pop Bon Bon

La caja contiene el escenario de la foto que se llama Helado que salta o Ice cream, con la muñeca Bon Bon, los accesorios y muebles.

VER PRECIO

 

 

 

Backstage Independent Queen

La caja contiene el escenario de la foto que se llama Entre bastidores o Backstage, con la muñeca Independent Queen, los accesorios y muebles.

VER PRECIO

 

 

SERIE 3

  • Se incorporan las nuevas LOL Pets, Mascotas, con 7 sorpresas de las que una es arena mágica, hay 36 diferentes, pequeñas y grandes.

 

 

Bolas Pets amarillas de la serie 3 que traen, por primera vez, a las mascotas de las Muñecas LOL. Puedes encontrar dos tamaños de animalitos, para Tots o bebés.

VER PRECIO

 

 

  • A esta serie 3 la llaman LOL Confetti Pop, con 36 Tots y 39 Lils con 9 sorpresas de las cuales una es confeti.

 

   

La bola Confetti Pop contiene una muñeca Tot con sus accesorios embalados en 9 capas de sorpresas con confeti de verdad.    

VER PRECIO

 

 

 

  • LOL Ooh La La Baby son 3 hermanitas bebés de mayor tamaño, unos 20 cm., con 8 sorpresas, de las que una es un bolso donde entra la muñeca y las contiene una bola muy grande que se puede usar de bolso contenedor y transportador. Son exclusivas y únicas, no se repiten en otras series.

 

Modelos surtidos

Adentro viene una muñeca con su bolso, su collar, su móvil, sus gafas, su biberón, su maquillaje y su pegatina. El modelo es aleatorio, no se puede elegir, según stock.

VER PRECIO

 

 

 

Lil Queen Kitty con su bolso de gato. Viene tal cual todo lo de la foto más pegatina y brillo de labios. La muñeca es articulada de 20cm.                 

VER PRECIO

 

 

 

 

Lil D.J. con su bolso de radiocasete retro.Viene tal cual todo lo de la foto más pegatina y brillo de labios . La muñeca es articulada de 20 cm.

VER PRECIO

 

 

 

Lil Bon Bon con su bolso de concha de mar. Viene tal cual todo lo de la foto más pegatina y brillo de labios. La muñeca es articulada de 20 cm.

VER PRECIO

 

 

SERIE 4

Esta serie recibe el nombre de LOL Eye Spy, Espía. Traen lupas o gafas a través de las cuales se pueden descubrir los mensajes secretos.

  • Las LOL Under Wraps son 24 Tots con 15 sorpresas. Vienen en un paquete cilíndrico en forma de cápsula que sirve como estuche de transporte.

 

Las Under Wraps vienen en un cilindro, hay que guardar el embalaje para descubrir el código secreto para abrir la cápsula, dentro viene la muñeca que también está dentro de un molde de plástico con otra forma, en total son 15 sorpresas!

VER PRECIO

 

 

Las Under Wraps ola 2, también vienen en cilindro pero son modelos diferentes de la segunda camada. Encuentra las pistas sorpresas con el cristal espía. La cápsula se convierte en funda de transporte y soporte para muñecas. Con 15 sorpresas. 

VER PRECIO

 

 

  • Las infaltables LOL Lil Sisters con su ojo espía y 5 sorpresas que cambian de color al sumergirlas en agua fría.

 

Bola Lil Sisters Eye Spy con 5 capas de sorpresas. No se puede elegir, te puede tocar cualquiera de las bebés con su ojo espía y su lupa más accesorios.

VER PRECIO

 

 

  • Hay 37 mascotas LOL Pets con ojo espía, hay pequeños y grandes, 7 sorpresas y más variedad de animalitos.

 

Bola Pets Eye Spy con 7 capas de sorpresas, viene una mascota con sus accesorios y arenero, que puede ser un animalito grande para las Tots o pequeño para las Lils.

VER PRECIO

 

 

  • También están las LOL Biggie Pets que son unas bolas de 30 centímetros que traen una mascota grande y 2 ó 3 más pequeñas, con más de 15 sorpresas. Hay 7 modelos de animalitos grandes. Es hucha, mochila, adorno y juguete.

 

 

Biggie Pets modelos surtidos, viene una de las siguientes mascotas: el dálmata, el cachorro, el hámster. Lo envían según disponibilidad, no se puede elegir.

VER PRECIO

 

 

 

Biggie Pets Conejo, contiene exactamente la mascota de la foto con todos sus accesorios. De los 7 modelos es de los pocos que se puede elegir.

VER PRECIO

 

 

 

Biggie Pets Hámster o MC Hammy, contiene exactamente la mascota de la foto con todos sus accesorios. De los 7 modelos es de los pocos que se puede elegir.

VER PRECIO

 

 

  • El súper maletín LOL Even Bigger Surprise, trae más de 60 sorpresas que incluyen 2 hermanas Tots, una hermanita bebé y una mascota.

 

Even Bigger Surprise contiene un maletín con 3 muñecas y una mascota, cada una en su bola con sus sorpresas individuales. También trae pelucas, vestidos, zapatos… más de 60 sorpresas!

VER PRECIO

 

 

SERIE 5 

Esta serie se llama Makeover.

  • Las LOL Hairgoals son 22 y traen pelo de verdad para peinar, pero no sorprenderse si toca alguna de las 2 muñecas ultrararas, que no traen pelo. Vienen en un estuche en forma de cápsula con 15 sorpresas.

 

Hairgoals contiene un estuche en forma de lata de spray para guardar o transportar la muñeca. Puede tocar el modelo de la foto, pero no se puede elegir, viene según stock, es aleatorio.

VER PRECIO

 

 

 

  • En esta edición viene las LOL Lils, pero pueden traer dentro del cilindro: una Bebé de las 11 hermanitas, un Boy de los 6 hermanitos o una Mascota de los 19 animalitos y sus 5 sorpresas.

 

Lil Sisters Makeover contiene un cilindro para almacenar o transportar, dentro viene una hermanita bebé, un hermanito o una mascota y todos los accesorios.

VER PRECIO

 

 

 

  • También están las LOL Fuzzy Pets, las nuevas mascotas con peluche exterior que al bañarlas quedan sin pelusa y descubres cuál te ha tocado, traen 7 sorpresas.

 

Fuzzy Pets contiene una mascota cubierta de peluche que se va con el agua al lavarla, trae un cilindro transportador y accesorios, que incluyen arena cinética, que no se derrama, es como una masa. Puede tocar el modelo de la foto pero no se puede elegir, viene según stock.

VER PRECIO

 

 

SERIE 6

La han llamado Winter Disco, discoteca de invierno…

  • Hay 1 Boy y 11 Tots en las LOL Glitter Globe, con cabello de purpurina, y la esfera se transforma en bola de nieve, vienen 8 sorpresas.

 

Glitter Globe contiene una bola de cristal transparente, que al agregarle agua conseguirás efecto nieve y una muñeca con pelo brillante y sus accesorios. Puede tocar el modelo de la foto, pero no se puede elegir, viene según stock, es aleatorio.

VER PRECIO

 

 

  • En las LOL Lils de la discoteca de invierno podremos encontrar una hermanita, un hermanito o una mascota, hay 12 en total, con 5 capas de sorpresas.

 

Lils Winter Disco contiene una bola de cristal transparente que se puede decorar con las pegatinas, una bebé, un boy o una mascota y los accesorios. Puede tocar el modelo de la foto, pero no se puede elegir, viene según stock, es aleatorio.

VER PRECIO

 

 

  • Vuelven las hermanas mayores adolescentes LOL OMG, son 4 modelos con sus hermanas pequeñas y un modelo especial, con 25 sorpresas. 

 

OMG Modelos surtidos. Viene una muñeca y una hermanita que no se puede elegir, la envían según disponibilidad, de forma aleatoria. Es una suerte si toca 24K D.J., ya que no se consigue de forma individual.

VER PRECIO

 

 

 

 

OMG Cosmic Nova es exactamente la muñeca de la foto, que viene con su hermanita Cosmic Queen y sus accesorios en su caja armario.

VER PRECIO

 

 

 

 

OMG Dollie es exactamente la muñeca de la foto, que viene con su hermanita Dollface y sus accesorios en su caja armario.

VER PRECIO

 

 

 

 

OMG Snowlicius es exactamente la muñeca de la foto, que viene con su hermanita Snow Angel y sus accesorios en su caja armario.

VER PRECIO

 

 

 

 

OMG Crystal Star es exactamente la muñeca de la foto, no viene con hermanita, trae un escenario y un montón de accesorios. 

VER PRECIO

 

 

 

  • LOL #OOTD Outfit of the day o atuendo del día. Viene una muñeca exclusiva con más de 25 sorpresas, para cambiarle sus vestidos cada día por uno diferente y hacer combinaciones.

 

#OOTD Outfit of the day contiene la muñeca Snow Jamz, con toda su colección de ropa y accesorios de invierno, para lucir diferentes atuendos compatibles con las otras muñecas.

VER PRECIO

 

 

 

  • En esta edición, el maletín LOL Bigger Surprise trae más de 60 sorpresas que incluyen una hermana mayor exclusiva, una hermana, una bebé, un hermano y una mascota.

 

Bigger Surprise Winter Disco contiene un gran maletín violeta brillante, que se puede usar de bolso, con más de 60 sorpresas en su interior que incluyen una familia exclusiva nunca antes vista.

VER PRECIO

 

 

 

  •  LOL Winter Chalet es la casa de madera de invierno, con más de 95 sorpresas! y familia de hermana mayor llamada 24K D.J., hermana pequeña, hermano y mascota.  

 

Enorme Winter Chalet de 3 pisos, 6 habitaciones, telesilla, chimenea que expulsa nieve, hidromasaje, pista de patinaje sobre hielo real, luces para decorar y muchos accesorios más. Necesita la ayuda de un adulto para el montaje ya que es bastante grande.

VER PRECIO

 

 

SERIE 7

  • Las LOL #Hairvibes son 12 Tots con 15 sorpresas, entre las que incluyen 4 pelucas de plástico y 4 pelucas de pelo real.

 

Bola #Hairvibes con 15 sorpresas dentro, trae una muñeca con sus diferentes pelucas para cambiar de «looks«. Puede tocar el modelo de la foto, pero no se puede elegir, es sorpresa!.

VER PRECIO

 

 

 

  • Han salido las LOL Lights Glitter, con 8 sorpresas que incluyen una linterna de luz ultravioleta, pues brillan en la oscuridad. Hay 12 personajes Tots para coleccionar.

 

Bola Lights Glitter con una muñeca dentro y sus accesorios, que al iluminarla con la linterna de luz negra se ve fluorescente. El modelo puede ser distinto al de la foto, viene al azar.

VER PRECIO

 

 

 

  • También hay nuevas mascotas LOL Lights Pets, tienen pelo con diferentes peinados, son 18 animalitos y 9 sorpresas.

 

Bola Lights Pets con una mascota dentro y sus accesorios, que con la luz ultravioleta de la linterna se ve así. El modelo puede ser distinto al de la foto, viene al azar.

VER PRECIO

 

 

 

  • Las hermanas mayores son las Nouvelle LOL OMG Lights Lumieres, son 4 modelos diferentes, con 15 sorpresas cada uno, traen una linterna con luz ultravioleta para las fluorescencias, las verás con efecto neón.

 

 

OMG Lights Lumieres. Modelo surtido aleatorio. Viene una muñeca. Puede tocar cualquiera de los 3 modelos, no hay opción para elegir, envían según existencias.

VER PRECIO

 

 

 

OMG  Groovy Babe es la muñeca exacta de la foto, con su caja armario y accesorios, que brilla en la oscuridad cuando se alumbra con la linterna.

VER PRECIO

  

                              

 

OMG Dazzle es la muñeca exacta de la foto, con su caja armario y accesorios, que brilla en la oscuridad cuando se alumbra con la linterna.

VER PRECIO

 

 

 

OMG Speedster es la muñeca exacta de la foto, con su caja armario y accesorios, que brilla en la oscuridad cuando se alumbra con la linterna.

VER PRECIO

 

 

 

OMG Angles es la muñeca exacta de la foto, este modelo no se encuentra en la opción de los modelos surtidos, se puede adquirir sólo así. Viene con su caja armario y sus accesorios. También es fluorescente bajo la luz negra de la linterna.

VER PRECIO

 

 

  • LOL Car-Pool Coupé, es el coche con piscina y pista de baile, para las hermanas de todos los tamaños, viene con luces negras en los faros y una muñeca exclusiva.

 

Car-Pool Coupé. El coche es más grande de lo que parece, mide 40 cm. de largo, 13 cm. de alto y 30 cm. de ancho, pesa 1 kg. e incluye la hermanita exclusiva Gran Racer.

VER PRECIO

 

 

 

Aquí encontrarás las mejores opciones de edición limitadaque son las más deseadas por los pekes ya que traen muchas cosas: 

EDICIÓN LIMITADA

  • LOL House, la gran mansión, casa de madera real con más de 85 sorpresas de las que trae una familia exclusiva (hermana, hermano y mascota), con luces y sonidos. 

 

House, la gran mansión es enorme, pesa 20 kg. y no es fácil de ensamblar y montar, los peques necesitan ayuda pero es un gran momento para compartir en familia. Medidas 25,4 x 94,6 x 84,5 cm.

VER PRECIO

 

 

 

  • LOL Glamper Van, es la camioneta glamour de las muñecas LOL. Es una autocaravana, una casa móvil con más de 10 áreas, más de 55 sorpresas, incluye luces y sonidos y una muñeca exclusiva.

 

Glamper Van. Este vehículo se transforma al abrirlo y llega a un tamaño de 60 cm. de alto y 90 de ancho. Los faros y la bocina funcionan de verdad, la piscina es iluminada, hay pasarela de moda, tobogán, televisor, barbacoa, maquillajes y muchos accesorios más.

VER PRECIO

 

 

  • LOL Pearl Surprise es una media esfera que se utiliza como bolso, trae 11 sorpresas que incluyen: una hermana exclusiva, una hermanita, una concha efervescente y accesorios.

 

Pearl Surprise. La media esfera puede venir en color verde o rosa, no se puede elegir, viene según stock. Trae 6 bolitas sorpresas con complementos, y una concha efervescente, que al disolverla en el agua se descubre una concha de plástico y dentro trae las dos muñequitas.

VER PRECIO

 

 

  • LOL Bubbly Surprise es un maletín que trae un gran corazón que es una bola de sales de baño, que tiene dentro una muñeca exclusiva y una mascota exclusiva, también vienen 6 bolas con arena y accesorios.

 

Bubbly Surprise. El maletín sirve para guardar muñecas y transportarlas. Trae dentro un corazón que al disolverse en el agua descubre un corazón de plástico, que trae dentro la muñeca y su mascota. 

VER PRECIO

 

 

 

  • LOL Amazing Surprise 2 «playsets», con 14 muñecas exclusivas: 2 OMG, 3 hermanas, 2 bebés, 4 mascotas y 3 Boys, y más de 70 sorpresas!

 

Amazing Surprise. La caja es enorme, mide casi un metro de largo, pesa un kilo, y adentro trae muchas cajitas que forman un puzzle de una ciudad y se van abriendo en orden, siguiendo un mapa, hasta descubrir las dos familias con sus accesorios.

VER PRECIO

 

 

  • LOL Pop Up Store contiene tiendas, una muñeca exclusiva, un expositor y se transforma en maletín para guardar y transportar.

 

Pop Up Store sirve para 3 cosas: como escaparate para exponer hasta 55 muñecas, también como maletín para almacenar y trasladar hasta 55 muñequitas con sus accesorios, y obviamente para jugar en sus escenarios de pizzería, cafetería, boutique y zonas de moda con pasarela. Solo trae una muñequita exclusiva.

VER PRECIO

 

 

  • LOL Diy Glitter Factory, Fábrica de bricolaje, estación de purpurina. Trae una muñequita para pegarle purpurina o pelusa. Se pueden personalizar cualquiera de los personajes o accesorios.

 

 

Diy Glitter Factory trae una bola giratoria, una muñeca para personalizar, un maniquí, 4 brillantinas, 4 colores de pelusa, pegamentos y accesorios.

VER PRECIO

 

 

  • LOL #OOTD Outfit of the day, atuendo del día. Viene una muñeca exclusiva, con más de 25 sorpresas, que incluyen varios cambios de vestidos diferentes para cada día.

 

#OOTD Outfit of the day trae un calendario para abrir una sorpresa por día, a lo largo de 25 días, si es que se puede ser paciente y no abrir todo de golpe. La caja es bastante grande.

VER PRECIO

 

 

 

  • LOL Spring Bling es Hops, una muñeca de la serie dos, pero con purpurina y orejas de conejo, en colores primaverales. 

 

 

Spring Bling. Viene la muñequita exacta de la foto, con sus accesorios. 

VER PRECIO

 

 

 

  • LOL Fashion Show On-The-Go es un maletín para el almacenamiento de las muñecas tot, bebés y mascotas. Entran más de 20 y se puede colgar en la pared, parar en vertical con un soporte o llevar como maleta de viaje.

 

 

Maletín de almacenamiento. Ideal para organizar y guardar la colección. Trae solo una muñeca exclusiva aleatoria. Es de plástico resistente y  viene en color rosa  fuerte o rosa claro.

VER PRECIO

 

Quizás te interese ver los siguientes artículos...

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

error: Content is protected !!