Sobre mí

 

Bienvenid@ a Universo de juguete!

Soy Andrea, una emprendedora digital, formadora y Coach especializada en infanto-juvenil-familiar.

Mi pasión es la enseñanza y el acompañamiento en el desarrollo personal, por lo que sigo formándome continuamente en la educación a través del juego, que es la mejor y más eficaz manera de aprender.

Tanto en las clases como en las sesiones, a través de los juguetes, los niñ@s ( y no tan niñ@s) logran avances muy significativos ya que sin darse cuenta y divirtiéndose se autodescubren y evolucionan mucho más rápido.

Además, como tengo muy presente y mimada a mi niña interior ( la de la foto) puedo conectar y empatizar de manera más fácil y directa con el mundo de los peques y así entender sus necesidades para acompañarlos de una forma más natural, espontánea y eficaz.

¿Estás cansad@ de ver millones de juguetes y no saber qué verdadero valor educativo aportarán a tu peque?. ¿Tienes miedo de equivocarte a la hora de elegir un juguete por si sólo le dará unas horas de entretenimiento vacío?. ¿Tu niñ@ te pide algo que está de moda o es muy caro o es nuevo y no sabes si vale la pena que lo tenga? 

Creo que todos los juguetes tienen un alto valor educativo implícito, pero hay que seleccionar con cuidado los que mejor atienden a los hábitos, principios, valores y creencias que les quieres inculcar a tu hij@ para que llegue a ser la mejor versión de si mismo.

Por todo esto he decidido hacer esta web, donde encontrarás consejos, análisis, comparativas y recomendaciones sobre juguetes y juegos para todos los intereses y todas las etapas en este camino de descubrimiento, crecimiento y exploración personal. 

Te ayudaré a elegir el juguete perfecto para incentivar el aprendizaje, el desarrollo y la estimulación, pues de eso se trata jugar… de aprender divirtiéndose.

Jugar es un asunto muy serio… y yo me lo he tomado así en este Universo de Juguete, donde quiero compartir contigo mis conocimientos.

Andrea.

 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 3.7)
error: Content is protected !!