SuperZings Rivals of Kaboom

Los juguetes de moda más vendidos de 2019/2020 son los SuperZings. Estos personajes son juguetes estrella en España y otros países, arrasando en el mercado, pues son muy económicos y los niños quedan encantados.

Aquí vas a encontrar toda la información necesaria para descubrir este universo en miniatura, entender toda la colección de personajes y profundizar en cada serie, hasta ser fan como los peques, pues eso pasa, comienzan los niñ@s pero enseguida se suman los adultos a la aventura SuperZings.

Tener en cuenta que es un juguete para niños y niñas a partir de los 3/4 años ya que tienen pequeñas piezas que pueden ser ingeridas. 

¿Qué son los SuperZings?

Son muñecos coleccionables de plástico blando, de solo 2 centímetros, con capa y antifaz, con forma de objetos comunes y cotidianos, por lo que son fáciles de entender, de transportar y almacenar, ya que no ocupan mucho espacio.

Se dividen en 5 series con más de 80 figuras cada una, y en buenos y malos que van en parejas (por ej. el superhéroe zanahoria MagaVeg pelea contra el supervillano rallador GreatTer) que libran batallas en equipos. Los superhéroes tienen ojos blancos y los supervillanos tienen ojos amarillos, ambos viven y luchan en Kaboom City, que también está representada en juguetes para armar la ciudad.

La compañía catalana que los fabrica, Magic Box, prevé lanzar la serie 6 en agosto de 2020. También ofrecen enviar gratis la figura que falta, a cambio de una foto de la colección completa para evitar que las compren a precios desorbitantes.

En YouTube están sus dibujos animados contando sus aventuras:

 

Lo mejor:

  • Valor educativo: desarrolla la imaginación, la creatividad y la sociabilidad. 
  • Es una sorpresa cuál puede tocar, alimenta la ilusión y el misterio en los peques.
  • La colección es tan grande que los niñ@s no se aburren fácilmente.
  • Con los «playsets» te ahorras más dinero que comprando todo por separado.

Lo peor:

  • Al venir en sobres opacos no puedes elegir los personajes.
  • No es fácil completar la colección, algunas series no se consiguen en su totalidad.
  • Pueden tocar muchos personajes repetidos, canjearlos con los amigos.
  • Hay figuras que son tan codiciadas que se venden a precios muy elevados.

¿Cuáles comprar y a qué precio?

Aquí encontrarás todas las series de los SuperZings, tanto si tus peques son fans y quieren conseguir productos específicos para completar la colección, como si recién van a descubrirlos y no saben por dónde comenzar la aventura o si quieres sorprenderlos con un regalo que te hará quedar estupendamente…

Yo te lo doy todo servido en bandeja, ordenado de manera simple y clara, para que no te vuelvas loc@ buscando, analizando o investigando… ya lo he hecho yo para ti.

Puedes comenzar por donde te plazca o continuar con lo que te falta… hay opciones para todos los gustos y todos los bolsillos… esta es mi selección:

A continuación hallarás las 10 mejores opciones para comenzar la colección por la ciudad:

KABOOM CITY

 

1. Estación de policía

 

Contiene una comisaría de Kaboom City para atrapar a los villanos con un Supercañón, dos figuras exclusivas Captain Justice y Chuck Chain, y una moto para patrullar la ciudad.

VER PRECIO

 

 

 

2. Kazoom Lab Battle 

 

Contiene un laboratorio grande, una aeronave, el superrobot 3000, un cañón, la figura del ultrararo héroe Enigma de la serie 1 y la figura del ultrararo villano Profesor K de la serie 2.

VER PRECIO

 

 

 

3. Heroe Truck

 

Contiene el Monster Roller, el megavehículo de los héroes, para perseguir a los villanos que se los traga al pasarlos por arriba y luego los expulsa, un supercañón y dos figuras de superhéroes Doc Whistle y Waltie.        

VER PRECIO

 

 

 

4. Power Tower Assault Adventure 3

 

Contiene una torre guarida, una rampa de skate y dos figuras, el héroe Skateboy y el villano Metalhead.

VER PRECIO

 

 

 

5. Mission: Pizza Riders

 

Contiene una supermoto disparadora de pizzas, 3 pizzas, un megavehículo cortador de pizzas, un cartel de pizzas y 2 Superzings exclusivos: el superhéroe Supperoni y el supervillano Circutlar. Además trae 2 supercoches.

VER PRECIO

 

 

 

6. Camión villano especial

 

Contiene el Villain Truck, que es el Monster Roller el megavehículo de los villanos, que pasa por encima a los superhéroes y se los traga para luego expulsarlos por detrás, y 2 SuperZings supervillanos exclusivos.

VER PRECIO

 

 

 

7. Secret Lab Adventure 1

 

Contiene un laboratorio secreto, un cañón, un ascensor, un vehículo disparador y dos figuras exclusivas.

VER PRECIO

 

 

 

8. Display de 6 Kazoom Machines 

 

Contiene las preciadas máquinas para transformar a los Superzings en supervillanos o en superhéroes y 6 figuras exclusivas. Hay 3 modelos de Kazoom Machine diferentes en tres colores distintos.

VER PRECIO

 

 

 

9. Mission: Fire Strike

 

Contiene un helicóptero lanza llamas, un camión de bomberos que dispara chorros de agua y 2 SuperZings eclusivos: el superhéroe Water Rescuer y el supervillano Wildfyre.

VER PRECIO

 

 

 

10. Mission: Bank Assault

 

Contiene un banco con 3 lingotes de oro, un supervehículo villano, un coche de policía con un proyectil gancho y 2 SuperZings exclusivos: el supervillano Gold Hands y el superhéroe Agent Silverstar.

VER PRECIO

 

 

Las primeras dos series son las más difíciles de conseguir para completar, por lo que si quieres comenzar por estas, te aseguras que luego no se descataloguen y desaparezcan. La que más recomiendo es la serie 5, ya que es la que trae «sets» o lotes más completos, con juguetes de las series anteriores también, por lo que armarás más rápidamente la ciudad.

Para comenzar la colección por las series, aquí tienes las mejores opciones de cada una:

SERIE 1

 

1. Magic Box Caja completa

 

Contiene 12 sobres, cada sobre trae 2 personajes: un héroe y un villano y 2 escondites Hideouts, en total 24 SuperZings y 24 guaridas. Obtendrás la colección completa de Hideouts. Hay 80 figuras en esta serie. 

VER PRECIO

 

 

2. Blíster de 10 figuras

 

Contiene 10 SuperZings: 9 comunes y uno dorado súper raro. Son aleatorios, iguales a la foto o no, no sabes cuál te puede tocar. En esta serie hay más de 80 figuras para coleccionar.

VER PRECIO

 

 

 

3. Caja de figuras

Contiene 12 cajas, cada caja trae un Supercoche, un SuperZing y un folleto con la lista de personajes. Hay 8 modelos de Supercards, 4 de villanos y 4 de héroes en colores distintos por lo que tendrás la colección completa. De las 12 figuras puedes encontrar los dorados, los plateados o el ultrararo Enigma.

VER PRECIO

 

 

 

4. Juego de la Oca

 

Contiene el clásico juego de la Oca transformado en un tablero de 40 cm. x 40 cm. donde cada casilla es un Superzings, 4 personajes súper raros dorados o raros plateados que se usan como fichas y 4 dados.

VER PRECIO

 

 

 

SERIE 2

 

1. Professor K Juego de mesa

 

Contiene un juego de mesa con un dado incrustado, es muy simple e intuitivo de entender, sino hay un tutoría en YouTube. El plus más interesante es que trae al ultrararo Professor K que es muy difícil de encontrar. 

VER PRECIO

 

 

2. Kaboom Race 

 

Contiene un lanzador doble de coches, 2 supercoches exclusivos y 2 figuras SuperZings también exclusivas. Comienza la carrera lanzando los coches apretando el botón y esquiva los dos barriles de fuego.

VER PRECIO

 

 

 

3. Paquete con 4 figuras con accesorios

 

Contiene 4 personajes SuperZings: 2 regulares, un plateado y un cristal, 2 guaridas Hideouts, un disparador SuperBlaster y 3 Superdiscos. Vienen aleatorios, pueden ser diferentes a los de la foto.

VER PRECIO

 

 

 

4. Caja con colección completa de Hideouts y Superjets

Contiene 8 cajas llamadas DUAL BOX. Cada dual box trae 2 SuperZings: un supervillano y un superhéroe, una guarida Hideout y un vehículo SuperJet. De estos dos últimos encontrarás la colección completa de modelos y entre las figuras podrás encontrar parte de los más de 80 personajes de la serie.

VER PRECIO

 

 

 

SERIE 3

 

1. Caja con colección completa de 8 robots y 8 figuras

 

Contiene 8 cajas individuales con 8 SuperZings y 8 Superbots, con cuatro modelos diferentes, en sus dos colores. Trae folleto con la lista de personajes. Vienen 4 Robots malos con 4 supervillanos y 4 Robots buenos con sus 4 superhéroes.

VER PRECIO

 

 

2. Kaboom Blaster Guarida 

Contiene 6 guaridas, 3 de héroe y 3 de villano, dos modelos en tres colores distintos con sonido real al presionar arriba. Los sonidos son diferentes para las de supervillanos o superhéroes. Cada base secreta trae adentro un SuperZing exclusivo: supervillano Beatbox o superhéroe DJ Scratch.

VER PRECIO

 

 

 

3. Caja con 24 vehículos pull-back y 24 figuras

Contiene 24 sobres individuales, cada uno trae: un vehículo Superslider con pull-back, que al deslizarlo hacia atrás y soltarlo saldrá disparado a toda velocidad, una figura SuperZing y un folleto con la lista de personajes. Hay 6 Sliders de superhéroes y 6 Sliders de supervillanos cada uno en dos colores diferentes.

VER PRECIO

 

 

 

4. Caja con 50 figuras

Contiene 50 sobres individuales con un personaje y un folleto cada uno. Servirán para armar parte de los 6 superequipos rivales, 3 de héroes y 3 de villanos, con un capitán por grupo, dos raros y un ultrararo Mr. King. Son más de 90 SuperZings en esta serie para coleccionar. Es la serie que tiene más personajes.

VER PRECIO

 

 

 

5. Blíster Demolition

 

Contiene una supermáquina demoledora malvada, una torre de héroes con un cañón y 2 personajes SuperZings exclusivos: el superhéroe Constructik y el supervillano Hammer Jack. 

VER PRECIO

 

 

 

6. Magic box, 8 Dual box

 

Contiene 8 cajas, cada una trae 2 Superzings más un Superslider que es un vehículo con pull-back que al deslizarlo hacia atrás y soltarlo saldrá disparado a toda velocidad y un Super robot.

VER PRECIO

 

 

 

SERIE 4

 

1. Display de 50 figuras 

 

Contiene 50 sobres con SuperZings individuales. Hay más de 80 figuras para coleccionar. Intenta encontrar los personajes más difíciles: los 6 capitanes raros plateados, los 2 superraros dorados y el ultrararo Kid Kazoom.

 

VER PRECIO

 

 

2. Display de 8 vehículos MegaJets con figuras 

 

Contiene 8 cajas individuales con un vehículo, un SuperZing y una lista de los personajes cada una. Son 4 modelos de vehículos en dos colores diferentes, esta caja trae la colección completa de MegaJets: Blaster Punch dispara, Tornado Spike abre camino, Rolling Chop aplasta y Battle Claw inmoviliza con su garra.

VER PRECIO

 

 

3. Display de 24 vehículos BlasterJet con figuras

 

Contiene 24 sobres con un vehículo, un SuperZing y un folleto con los personajes cada uno. Es la colección completa de BlasterJets, que son vehículos voladores que lanzan súper discos. Hay 8 modelos de vehículos, con 4 diseños cada uno, en dos colores diferentes, la mitad de héroes y la mitad de villanos.

VER PRECIO

 

 

4. Magic Box

 

Contiene 8 cajas llamadas Dual Box, cada una trae 2 SuperZings, un BlasterJet y un MegaJet. Puedes encontrar los 8 modelos de los BlasterJets que son los vehículos voladores, los 4 modelos de los vehículos MegaJets que vienen en 2 colores y al ultrararo Kid Kazoom.

VER PRECIO

 

 

5. Caja con 60 personajes

 

Contiene 30 sobres con 2 SuperZings en cada uno, 60 figuras en total. Puedes encontrar villanos o héroes, los raros capitanes plateados, los súperraros dorados o el ultrararo Kid Kazoom.

VER PRECIO

 

 

 

6. Bakery Mission

 

Contiene una panadería, un vehículo deslizador Thunder Slider con un cañón, una furgoneta Atomic Van con un supercañón y 2 SuperZings exclusivos: el Superdonut y el Croissant malvado.

VER PRECIO

 

 

 

SERIE 5

 

1. Display de 50 figuras

 

Contiene un pack de 50 sobres individuales de SuperZings sorpresa, cada sobre un personaje con un folleto con la lista de las figuras, son aleatorios, pueden repetirse. Esta serie trae 80 figuras en 6 equipos, 3 de villanos y 3 de héroes, con un capitán plateado por grupo, 2 raros dorados y un ultra-raro Kid Fury.

VER PRECIO

 

 

 

2. Bank Assault Mission 4 y pack sorpresa con 17 sets

Contiene el banco con 3 lingotes de oro, 2 SuperZings exclusivos: el supervillano GoldHands que robará los lingotes con su supercoche y el superhéroe Agent Silverstar que intentará cazarlo en su coche de policía con el proyectil gancho, 10 sobres individuales con un SuperZing sorpresa cada uno, 6 Aerowagons con un SuperZing cada uno y un Skyracer aleatorio.

VER PRECIO

 

 

3. Hero Truck Monster Roller y pack sorpresa con 16 sets

Contiene el supervehículo de los superhéroes con el supercañón que al pasar por encima a los villanos se los traga y luego los expulsa por detrás. Incluye 2 SuperZings exclusivos: Doc Whistle y Waltie, ¡los más expertos para controlar a Monster Roller!, además vienen 10 sobres individuales con un SuperZing cada uno, 4 Aerowagon con un SuperZing cada uno y 2 Skyracers aleatorios.

VER PRECIO

 

 

4. Power Tower Assault y pack sorpresa con 18 sets

Contiene una torre, una rampa, un skate, 2 SuperZings exclusivos: el villano Metalhead y el héroe Skateboy, 10 sobres con una figura cada uno, para abrir con ilusión y descubrir qué personaje ha tocado, 8 Aerowagons, naves voladoras que al unirlas se hacen tren, con un SuperZing cada una.

VER PRECIO

 

 

 

5. Fire Strike Mission 5 y pack sorpresa con 16 sets

Contiene 2 SuperZings exclusivos: el supervillano que ha provocado el incendio en Kaboon City con su helicóptero lanzando llamaradas de fuego, Wildfyre y Water Rescuer que deberá de apagar el fuego con los chorros de agua de su camión especial y atrapar al supervillano. Trae 10 sobres con un SuperZing cada uno, 4 Aerowagon con un SuperZing cada uno y 2 Skyracers aleatorios.

VER PRECIO

 

 

6. Display de 24 AeroWagons con figuras

Contiene un pack de 24 sobres individuales. Cada sobre trae un vehículo AeroWagon que son vagones de trenes voladores que se conectan entre si y una figura SuperZing. Tendrás la colección completa de AeroWagons ya que son 4 modelos en 2 colores distintos y 24 personajes.

VER PRECIO

 

 

 

7. Display de 8 SkyRacers con figuras

Contiene un pack de 8 cajas individuales. Cada caja trae un vehículo Skyrace, un SuperZing y un folleto con los personajes. Estos vehículos vienen en 4 modelos de 2 colores diferentes cada uno, por lo que tendrás la colección completa: Mighty Cannon dispara, Rusty Blades arrasa, Turbo Kicker catapulta y Hungry Hunter captura. 

VER PRECIO

 

 

8. Kazoom Lab Battle y pack sorpresa con 16 sets

Contiene el laboratorio grande, 10 sobres con un SuperZing cada uno, un rotbot, 4 Aerowagons con un SuperZing cada uno y 2 Skyracers. El Prosessor K tendrá que defender el Kazoom de su laboratorio y para ello podrá utilizar muchas trampas y al Robot 3000 para atacar a Enigma que sobrevolará el laboratorio.

VER PRECIO

 

 

SERIE 6 SUPERTHINGS SECRET SPIES SERIES 

Ha llegado la nueva serie 2020 de los Superzings que ahora se llama SuperThings Secret Spies o Espías Secretos. Comienza una nueva aventura!…

Esta Serie 6 o Serie 1 merece un artículo aparte y completo con toda la información y los nuevos productos y personajes, así que no te la pierdas! Aquí te dejo el enlace SUPERTHINGS SECRET SPIES…  A disfrutar!!

 

Quizás te interese ver los siguientes artículos...

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario

error: Content is protected !!