SuperZings Serie 6 = SuperThings Secret Spies Series 2020

Después de una larga espera para los fans, al fin ha llegado lo nuevo del 2020 de Magic Box Toys. Cada nueva serie, suele salir a finales de enero y otra a finales de agosto. En esta última que ha sacado Magic Box Toys de los SuperZings, le ha cambiado el nombre y ahora son los SuperThings Secret Spies, Espías Secretos.

Puede considerarse la serie 6 de los SuperZings o en realidad, la serie 1 de los SuperThings. Entonces, tanto si eres un coleccionista de los SuperZings o si recién los descubres y no sabes por dónde comenzar, esta es una oportunidad para iniciarte en una nueva aventura de colección.

¿Qué trae de especial esta nueva serie de los SuperZings?

Desde mediados de agosto está disponible con novedades no solo en su nombre sino que 24 personajes ahora son espías secretos con gafas, que pueden ser héroes o transformarse en villanos. Toda una aventura por descubrir, disfrutar y para desarrollar la imaginación, creatividad y sociabilidad de los peques.

Para saber si cada personaje es un héroe o un villano tendrás que sumergirlo en agua caliente de 35 a 40 grados centígrados pues así sus ojos se verán blancos si es un héroe o amarillos si es un villano. Si lo sumerges en agua fría, de 0 a 10 grados centígrados sus gafas quedarán neutrales.

En esta nueva serie, tanto como en las series anteriores, hay dos bandos, los héroes y los villanos, de 3 equipos cada uno y 81 personajes en total: 1 SuperThing Ultra Raro Oculus Max, 2 SuperThings Super Raros dorados (Hardlock y Lord Torch), 6 SuperThings Raros plateados, 48 SuperThings normales y 24 SuperThings Espías (que son los que cambian de color).

¿Quién es el nuevo Ultra Raro de los SuperThings?

Algo muy especial que le encantará a los peques es que el Ultra raro de esta serie se llama Oculus Max y es una cámara de video-vigilancia por lo que puede ver lo que ocurre en toda la ciudad Kaboom City, también cambia de color para transformarse en héroe o villano y así poder inmiscuirse en los dos bandos.

¿Querrá ser un Superhéroe y traicionará a Mr. King?… Pues este misterioso personaje es conocido por todos los fans como el asistente personal de Mr. King que aparece hace mucho tiempo en la serie de dibujos animados pero no se le ha visto la cara hasta ahora.

La capacidad de cambiar de color hace de Oculus Max el mejor espía de todos ya que puede ser héroe y villano para infiltrarse en los 2 bandos. Pero tendrás que descubrir si prefiere ser bueno o malo y a quién va a favorecer más.

Aquí te dejo el video presentación y si quieres más información de cada uno de los personajes puedes visitar la página oficial SuperThings donde encontrarás todos los equipos y sus nombres. También puedes ver más vídeos en este enlace.

Comprar SuperZings Serie 6 = SuperThings Rivals of Kaboom Spy Series

1. Starter Pack Cómic Guía

En esta nueva serie especial de Superthings, según su color de ojos serán héroes o villanos, pero cuidado!!!… Algunos son Spies porque llevan gafas de sol y tendrás que averiguar el color de sus ojos utilizando agua caliente para saber de qué bando están.

VER PRECIO

El Starter Pack o “Paquete de inicio” de esta serie Secret Spies es muy especial y trae un regalito para convertirte en un espía más ¡unas Spy Glasses o Gafas Espía!. Pontelas para resolver las incógnitas que hay en el interior del Cómic-Guía y para descubrir muchos mensajes secretos en toda la serie.

Contiene: una Cómic-Guía, un Spy Detector, 3 SuperThings aleatorios, un Spy Glasses. Rellena con agua caliente tu Spy Detector o Detector de Espías y sumerge a un espía secreto para revelar si se trata de un espía Superhéroe o un espía Supervillano.

VER PRECIO

2. Blister 10 figuras con un dorado Super Rare

Si quieres darle un empujoncito de entrada a la nueva colección, este blíster con 10 personajes te ayudará a hacerte con uno de los personajes más deseados.

VER PRECIO

Contiene una figura Super Rare Dorado y 9 personajes regulares aleatorios. Las figuras pueden variar respecto a la fotografía, no las puedes elegir pero para comenzar eso no es importante ya que tienes 81 personajes para completar.

Ten en cuenta que a veces cuando metes el personaje en agua caliente puede ser que los ojos no se desvelen, entonces has de bañarlo en agua fría para que aparezcan. También puede pasar que en el envío con el calor se revelen los ojos, por lo que hay que meterlos en agua fría para que sean neutrales y luego en agua caliente… aguantan muchos baños!

VER PRECIO

3. Display de 50 figuras

Pack de 50 sobres individuales. Cada sobre contiene un SuperThing y un folleto con la lista de personajes para comprobar cuál te falta. Esta caja es perfecta para comenzar la colección con la mayor cantidad posible de los 81 personajes.

VER PRECIO

Lo más probable es que salgan algunos repetidos, pero recuerda que cada personaje viene en distinto color así que no cuenta como doble. Este display es ideal para encontrar los personajes más deseados, los plateados, los dorados o el ultra raro y en esta caja eso es un lujo muy probable para hacer avanzar muy rápido la colección.

Puedes darle a tu peque la caja completa para que se emocione como un Youtuber haciendo el unboxing en un día o puedes ir dándole sobres de a poco, cada cierto tiempo, racionando para que la ilusión de descubrir nuevos personajes se prolongue a lo largo de un mes por ejemplo.

VER PRECIO

4. Superhéroes Cuartel General con Mr King

¿Podrás capturar a Mr King?… Este playset incluye 2 personajes Super héroes y un Mr King exclusivo, el Cuartel General, una grúa, un cañón y un vehículo especial con su girosfera. 

VER PRECIO

Una ventaja para los padres es que ya viene montado, solo debes colocar unos detallitos y listo para jugar en un segundo. Los acabados de este cuartel están mucho más logrados que en otras series. Parece que han mejorado la calidad de los materiales en esta edición.

Una sorpresa agradable es su gran tamaño, el Cuartel General mide 34 x 13 x 28 cm, más grande que los playsets de las anteriores series. A tu peque le encantará subir la «girosfera» con ayuda de la grúa y luego lanzarla y ver cómo sale el súper vehículo disparado para luchar contra el mal.

VER PRECIO

5. Blíster 4 figuras + 1 HideOut + 1 Detector

Este blíster contiene 4 SuperThings de los cuales 3 son aleatorios y uno de ellos es un Raro Plateado, de los personajes más buscados pero además también trae una guarida y un detector de espías.

VER PRECIO

El detector de espías es fundamental tenerlo para sumergir los personajes en agua caliente y descubrir si las gafas que llevan puestas tapan sus ojos amarillos si son los villanos o los ojos blancos si son los héroes.

La cápsula trae una figura secret spies y la guarida tiene un código secreto para abrirla. Los personajes pueden ser distintos a los de la foto ya que son aleatorios y no se pueden elegir, te puede tocar cualquiera.

VER PRECIO 

6. Vehículos: Kid Kazoom y Kid Fury

Crea nuevas aventuras de SuperThings con los nuevos Kazoom Racers, los súper vehículos especiales de Kid Kazoom y de Kid Fury.

VER PRECIO

Dispara los SuperCañones y activa el modo aéreo para volarEntra en batalla lanzando las peonzas especiales. Puedes elegir el vehículo rojo de Kid Fury o el vehículo azul de Kid Kazoom con sus lanzadores y peonzas.

Cada uno trae una figura exclusiva que es Kid Kazoom o Kid Fury, según el vehículo seleccionado. Tú decides, puedes poner los coches en modo volador o dejarlos normal en modo batalla.

El de la foto de arriba es el coche azul de Kid Kazoom y el de la foto de abajo es el vehículo rojo de Kid Fury.

VER PRECIO

7. Power Band con un Enigma

Tu peque va a alucinar con este reloj de juguete con efectos de sonido y luces que trae un personaje exclusivo de Enigma.

VER PRECIO

El reloj reproduce 15 frases y sonidos de los 4 personajes favoritos de los fans. Los cuatro personajes que trae el reloj son: Enigma, Profesor K, Kid Kazoom y Mr King. Al girar el dial te vas transformando en alguno de los 4 Ultra Raros. Cada personaje tiene sus frases especiales.

Los efectos de luz cambian de acuerdo a si es héroe o villano. Y hay que pulsar el centro del reloj para reproducir las frases de cada uno. También tendrás que agitar hacia los lados el reloj para activar con el movimiento los efectos de sonido.

VER PRECIO

8. Display de 12 Secret Hideouts con figuras 

Pack de 12 sobres individuales de HideOuts con un figura, 12 personajes en total. Los hideouts son guaridas secretas que se abren encontrando el código secreto.

VER PRECIO

Con esta caja te harás con la colección completa de guaridas. La nueva colección de SuperThings Spy series incluye 8 hideouts, cada modelo diseñado en varios colores diferentes. Con cerraduras secretas de última generación que solo los más hábiles podrán abrir.

Con las 8 nuevas guaridas, puedes construir edificios, fortalezas o muros ya que las pueden apilar una encima de la otra. Y lo mejor es que te aseguras de conseguir la tan deseada y buscada guarida secreta dorada del Ultra Raro Oculus Max.

VER PRECIO

9. Display de 8 Spy Jets con figuras

No podían faltar en esta nueva serie los vehículos especiales de villanos y héroes. Con esta caja te aseguras de tener la colección completa y que no te falte ninguno.

VER PRECIO

Este pack trae 8 cajas individuales de vehículos SpyJets, cada caja viene con un súper vehículo y una figura, es decir, 8 coches y 8 personajes en total. Una genial manera de ir completando la colección. Los nuevos Spy Jets son 4 vehículos con súper ataques secretos preparados para arrasar con el enemigo. 

Cada modelo viene en 2 colores diferentes, cada uno tiene un ataque especial: Bite Boat abre sus mandíbulas y dispara, Monster Bike aniquila a cualquiera en su camino, Speed Jumper lanza a sus enemigos con la catapulta y Sky Gripper usa sus garras para capturar a sus oponentes y llevarlos a volar. 

VER PRECIO

10. Blíster 10 Pack y 16 Sets Sorpresa

Este tipo de pack súper Premium es ideal para ahorrar. Cuidas de tu bolsillo al comprar el lote completo pues es más económico que comprar todo por separado. Y además avanzas súper rápido en completar la colección. Tu peque estará encantado con tantas cosas!!

VER PRECIO

El blíster 10 pack contiene 10 figuras: uno de los personajes será uno de los capitanes dorados, puede ser héroe o villano, junto con tres espías. También trae un blíster HideOut que contiene un escondite secreto, un detector de espías y 4 Super Things, uno plateado y un espía. Y además 10 sobres ONE PACK con un SuperThing cada uno.

La SPEED PATROL TIN es la nueva lata de SuperThings que contiene 5 superhéroes que forman el equipo Speed Patrol. Los 5 personajes tienen un acabado metálico y son exclusivos de la lata. Y como si todo esto fuera poco, incluye 4 Spy Jets de forma aleatoria con una figura cada uno.

VER PRECIO

11. Power Band y Pack Sorpresa 16 Sets 

Pack ahorro Súper Premium que contiene el juguete de Power Band y de forma aleatoria 10 sobres «One pack», 4 Secret Hideout y 2 Spy Jets. Tu peque no podrá creer la cantidad de cosas que trae este lote y si sumas, te darás cuenta de lo que cuesta todo por piezas separadas.

VER PRECIO

¡Siente el poder de los SuperThings en tu muñeca!. Pues incluye el súper reloj Power Band con luces y sonidos y una figura exclusiva de Enigma. También trae 10 sobres ONE PACK con un SuperThing cada uno.

En este lote además encontrarás 4 Secret Hideout de forma aleatoria, con cada guarida viene incluido un SuperThings. Y para que no te quedes con ganas de más, se suman 2 Spy Jets, estos 2 vehículos especiales te tocarán de forma aleatoria.

VER PRECIO

12. Sede Superhéroes y Pack Sorpresa 16 Sets

Este súper mega pack premium contiene la Sede de los superhéroes y de forma aleatoria 10 sobres «One pack», 4 Secret Hideout y 2 Spy Jets. Si quieres disfrutar a más no poder junto a tu hij@, este lote es el mejor regalo para jugar en familia. ¿Preparados para servir y proteger a Kaboom City?…

VER PRECIO

Contiene el Superhéroes Headquarters o Cuartel General. ¡Suena la alarma para ir a defender a Kaboom City! Sube la cabina al centro de mando y acciona la palanca para deslizar la cabina y… ¡sal al rescate de Kaboom City! Sube la plataforma para capturar a los villanos, ¡cuidado, que se escapan si tiras de la palanca!

También trae 10 sobres ONE PACK con un SuperThing y un folleto con todos los personajes cada uno. Incluye 4 Secret Hideouts de forma aleatoria con cada guarida viene incluido un SuperThings. Y además, 2 Spy Jets de forma aleatoria, cada vehículo especial con una figura cada uno. 

VER PRECIO

13. Fire Strike y Pack Sorpresa 16 Sets

Este nuevo pack es parecido al de la serie 5 pero han cambiado varias cosas de las muchas que trae. Si aún no te has hecho con el camión de bomberos y el helicóptero hasta ahora, esta es tu oportunidad, con las nuevas figuras, los coches nuevos y las últimas guaridas.

VER PRECIO

Contiene el blíster Fire Strike que incluye 2 SuperZings exclusivos: el Supervillano que ha provocado el incendio en Kaboon City con su helicóptero lanzando llamaradas de fuego, Wildfyre y Water Rescuer que deberá de apagar el fuego con los chorros de agua de su camión hidrante.

También trae de forma aleatoria 10 sobres «One pack», cada sobre trae una nueva figura de la serie Spies, 4 Secret Hideout que son de las nuevas guaridas con una figura cada una  y además 2 de los últimos supercoches Spy Jets con 2 personajes de la serie 6.

VER PRECIO

14. Speed Fury Vehiculo y Pack Sorpresa 16 Sets

Este súper pack premium que no te puedes perder contiene el coche más deseado y primero en ventas, el súper vehículo rojo Speed Fury de Kid Fury y de forma aleatoria 10 sobres «One pack», 4 Secret Hideout y 2 Spy Jets. Ideal para los más exigentes.

VER PRECIO

El coche incluye la figura exclusiva de Kid Fury. Además en los sobres vienen 10 figuras ¿tendrás suerte para encontrar al nuevo Ultra Raro Oculus Max?… Y los 2 Spy Jets también traen 2 personajes. Tendrás 17 SuperThings en total en este fabuloso pack.

Con cada uno de los 4 Hideout viene incluido un SuperThings. Los nuevos escondites de Secret Spies tienen cerraduras secretas que sólo los SuperThings más hábiles podrán abrir. Ya tienes tus gafas espías para descifrar los enigmas?…

VER PRECIO

15. Kazoom Racer Vehículo y Pack Sorpresa 16 Sets

Otro maravilloso pack ahorro, casi igual al anterior, pero con el súper coche de Kid Kazoom para la alegría de sus fanáticos. Si quieres ver la impagable carita de felicidad de tu hij@ cuando vea la cantidad de cosas nuevas que trae este lote… pues no lo dudes más. 

VER PRECIO

Además, tienes la opción de ir dándole de a poco a lo largo de un determinado tiempo todas las cosas que trae pero por separado, así la ilusión se prolonga más… tú decides. Cualquiera de las 2 elecciones será acertada pues tu peque se sentirá feliz igual.

Contiene el vehículo azul Kazoom Racer y también la figura exclusiva de Kid Kazoom. Trae de forma aleatoria 10 sobres «One pack» con un personaje SuperThing cada uno, 4 Secret Hideout con 4 figuras  y 2 Spy Jets con sus respectivos conductores.

VER PRECIO

16. Colección completa de latas exclusivas

Pack de 3 cajas metálicas que contiene cada una 5 exclusivos SuperThings de los 3 equipos: Speed Patrol, Danger Gang y la Cyber Squad. Ideal para guardar ordenada toda tu colección.

VER PRECIO

Contenido exclusivo que no se consigue en sobres. Cada caja es exclusiva y sirve para guardar y transportar tus figuras. En cada caja pueden caber entre 25 y 30 personajes.

El equipo Speed Patrol trae a MOTORFACE, RACEHEAD, TOYMOBILE, STEERY y WINGWHEEL. 

VER PRECIO

Si quieres ver todas las series de SuperZings, no te pierdas la página SuperZings Rivals of Kaboom donde encontrarás toda la información y los productos de las 5 series anteriores. O si te apetece ver otros juguetes que cambian de color con el agua también puedes ver la página de la colección de Muñecas LOL Surprise.

Quizás te interese ver los siguientes artículos:

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

error: Content is protected !!