Nuevos Superzings serie 7 = SuperThings Power Machines 2021 

Como lo había prometido Magic Box Toys, ha salido a finales de enero de 2021 la nueva serie Power Machines que significa “Máquinas Poderosas” de los SuperZings. Puede considerarse la serie 2 de los nuevos SuperThings o simplemente la serie 7 de los clásicos juguetes SuperZings de siempre.

Recordemos que el cambio de nombre se debe a que la empresa que los fabrica, Magic Box Toys, quiere vender estos muñecos SuperZings alrededor de todo el mundo y para ello es más fácil decir en inglés “SuperThings” que significa en español “SuperCosas”.

¿Cuántos personajes trae esta nueva serie 7 SuperThings Power Machines?

superzings-serie-7-power-machines-ultra-raro

Esta serie 7 SuperThings Power Machines es de color azul y trae 81 personajes nuevos para coleccionar:

  • El más importante y deseado es el Ultra Raro Doctor Volt genio de la robótica que tiene la particularidad de brillar en la oscuridad 
  • Los 2 súper raros dorados: el superhéroe Helix High y el supervillano Big Claw 
  • Los 6 capitanes plateados robots: 3 héroes y 3 villanos 
  • Los 72 personajes comunes divididos en los 6 equipos de héroes y villanos

superzings serie 7 power machines

¿Quién es el nuevo Ultra raro Doctor Volt de los SuperThings serie 7?

El nuevo Ultra raro es Doctor Volt que significa “Doctor Voltio” pues hace referencia a que es una bombilla de luz eléctrica poderosa y es Glows in the dark que quiere decir que brilla en la oscuridad. Su laboratorio se llama Ciberdome y es donde ha ideado y creado a las Power Machines. 

superzings serie 7 ultra raro doctor volt power machines

Su enorme cabeza tiene forma de bombilla, su cuerpo es color verde, lleva puesta una chaqueta color naranja y sus enormes gafas rojas llevan la letra H de Héroe pues ha llegado a Kaboom City para hacer frente a los malvados. Cuando se te ocurre una idea genial se dice que se te ha encendido la bombilla, no?…

Es un inventor genio de la robótica por eso lleva herramientas en sus dos manos, un destornillador y una llave inglesa. Con la poderosa energía almacenada en su cabeza y con sus increíbles habilidades ha creado las nuevas y maravillosas Power Machines. 

El siguiente vídeo es estupendo pues te muestra la llegada de los SuperThings Power Machines a Kaboom City y además podrás ver al nuevo Ultra raro Doctor Volt en acción!!…

Comprar SuperZings Rivals of Kaboom serie 7= SuperThings Power Machines. Precio.

1. Starter Pack Cómic guía

Este starter pack o paquete de iniciación, es ideal para comenzar la colección de los SuperThings Power Machines pues incluye una Cómic Guía de 24 páginas con toda la información que necesitas y también aventuras súper divertidas. 

superzings serie 7 starter pack cómic guía

VER PRECIO

Además trae un coche Cool Power Jet con colores llamativos y metalizados es exclusivo y solo lo venden en el Starter Pack, no lo encontrarás en otro sitio. Junto a la cómic guitarra y el coche vienen 4 figuras aleatorias de los SuperThings que descubrirás al momento pues son sorpresa. 

COMPRAR

2. Display caja con 50 sobres One Pack

En la nueva serie de los SuperThings, las Power Machines son la novedad y la revolución total ya que han tomado el mando. Como en las anteriores series, hay más de 80 nuevos SuperThings para coleccionar. Esta caja es genial para que busques a los nuevos personajes opuestos y completes los equipos de héroes y villanos.

superzings serie 7 caja 50 sobres one pack

VER PRECIO

Esta caja contiene 50 sobres, es decir, 50 figuras de los SuperTings en total. Cada sobre incluye un SuperThing nuevo y un folleto explicativo con la lista de personajes para que puedas controlar cuál te falta. Y si tienes mucha suerte quizás encuentres a los personajes más difíciles. Tienes 50 oportunidades. 

COMPRAR

3. Display caja con 8 Robots PowerBots 

Hay 4 modelos de robots poderosos Power Machines para coleccionar en 2 colores cada uno y esta caja contiene los 8 PowerBots que hay en total. Además, en cada sobre viene un súper robot y un personaje SuperThing, lo que significa que obtendrás también 8 figuras SuperThings. 

superzings serie 7 caja 8 robots power machines

VER PRECIO

Las Power Machines invaden y toman el control de Kaboom City. Descubre los diferentes y exclusivos ataques de estas máquinas poderosas. Alucinarás con los súper poderes especiales y únicos de estas Power Machines. 

superzings serie 7 robot power machines

Steel Boxer, “Boxeador de acero”, es un robot superhéroe que con su fuerza descomunal y sus poderosos puños con guantes de boxeo, golpea tan fuerte que es increíble ver cómo derriba villanos.

superzings serie 7 robot power machines

Iron Ninja, “Ninja de hierro”, es un robot supervillano que con sus malvadas sierras en forma de estrella, como las que utilizan los ninjas, va cortando todo lo que se le cruza a su paso.

superzings serie 7 robot powerbot power machine

Metal Thunder, “Trueno de metal”, es un robot superhéroe que con su peligrosa turbina a propulsión da batalla a los peores villanos protegiendo a Kaboom City.

superzings serie 7 robot powerbot power machines

Cyber Flame, “Llama cibernética”, es un robot supervillano que dispara de sus puños  bolas de fuegos súper ardientes, grandes y poderosas… ¡No permitas que incendie la ciudad!.

COMPRAR CAJA

4. Display caja con 12 coches PowerJets

Descubre los PowerJets, los nuevos vehículos Power Machines para coleccionar. Hay 4 modelos diferentes en 2 colores distintos cada uno. Por lo que en esta caja encontrarás todos los modelos y colores. Además, cada coche viene con un personaje SuperThings, así que obtendrás 12 figuras nuevas.

superzings serie 7 caja 12 coches power machines

VER PRECIO

Cada serie SuperZings incluye vehículos exclusivos con súper poderes. Y no podían faltar en esta nueva serie Power Machines, que también trae sus supercoches con ataques especiales cada uno. Los supervillanos tienes 2 modelos de coches en 2 colores distintos y los superhéroes también. Con esta caja lograrás tenerlos a todos!.

superzings serie 7 caja 12 coches power machines

Spark Drill, “Taladro de chispa”, el coche de los héroes que con su enorme y peligrosa turbina se abre paso ante cualquier situación. Viene en 2 colores diferentes.

superzings serie 7 caja 12 coches power machines

Firey Wings, “Alas de fuego”, el coche de los villanos que ataca con su poderosa y enorme bola de fuego. Viene en 2 colores diferentes.

superzings serie 7 caja 12 coches power machines

Motor Puncher, “Motor golpeador”, el coche de los héroes que con su puño guante de boxeo golpea duro sin piedad. Viene en 2 colores diferentes.

superzings serie 7 caja 12 coches power machines

Shinobi Saw, “Sierra ninja”, el coche de los villanos que con su sierra motorizada destruye al objetivo que se haya propuesto. Viene en 2 colores diferentes.

COMPRAR CAJA

5. Blíster 6: 2 coches, raro plateado y 3 figuras  

Este blíster con 6 objetos es genial para comenzar con algunas piezas de la colección SuperThings Power Machines. Contiene 2 Powerjets, los coches son diferentes y aleatorios y también 4 nuevos personajes SuperThings de los cuales uno de ellos es un capitán plateado aleatorio.

superzings serie 7 blíster powerjet coches y plateado

VER PRECIO

Los nuevos capitanes raros plateados son 6, como en las series anteriores. Cada uno lidera su equipo, 3 son supervillanos y 3 son superhéroes. Aquí te dejo sus nombres y equipos para que sepas cuál te ha tocado… 

superzings-serie-7-capitanes-raros-plateados

COMPRAR

6. Blister 10: 9 figuras y 1 raro dorado 

Otra buena opción para comenzar con tranquilidad tu colección de SuperThings Power Machines es este blíster. Conseguirás 10 figuras diferentes de los nuevos SuperThings serie 7 y te aseguras de que una sea dorada, puede ser un súper raro dorado héroe o villano pues viene de forma aleatoria. 

superzings serie 7 blíster 10 personajes power machines

VER PRECIO

Los 2 personajes súper raros dorados que te pueden tocar en este blíster son el líder superhéroe Helix High o el líder súpervillano Big Claw.

superzings serie 7 raro dorado power machines

superzings serie 7 raro dorado power machines

7. Blister 10 Pack y 16 Sets Sorpresa

Si quieres comenzar la colección por todo lo alto y aumentarla lo más rápido posible, tienes esta estupenda opción que tu bolsillo agradecerá, pues comprando todo por separado es más caro. Es un lote muy completo con casi todos los productos de esta nueva serie 7.

superzings serie 7 pack blister power machines

VER PRECIO

Este fabuloso pack contiene:

El Blíster con 10 figuras nuevas de SuperThings. 

El Blíster de 2 coches nuevos PowerJets, 3 SuperThings y un capitán plateado.

10 sobres One Pack, es decir, 10 nuevos personajes de la serie 7 con el folleto que explica cuáles son todos los nombres y equipos.

4 PowerBots, que vienen de forma aleatoria con un Superthings en cada robot. 

1 Battle Spinner, que significa «Ruleta de batalla», es una peonza que cuando la hagas girar se desprenderá de la parte de abajo un trompo con un SuperThings exclusivo de esa peonza en particular.

COMPRAR

Hay 4 modelos de Battle Spinners pero hay 2 colores distintos de cada uno, así que son 8 peonzas en total para coleccionar. Cada peonza trae a su personaje SuperThings exclusivo y único que librará batallas contra otras peonzas en el estadio Arena. 

superzings-serie-7-battle-spinner-peonzas

  • Frozen Flash con Ice Coolcolor azul, representan al equipo de hielo. 
  • Jungle Raider con Cactubular, color verde, representan al equipo asaltantes de la jungla. 
  • Volcano Vider con Big Lava, color naranja, representan al equipo de fuego. 
  • Electric Storm con Power Batt, color amarillo, representan al equipo eléctrico.

8. Battle Spinners Arena y Pack Sorpresa 16 Sets

Otra novedad muy llamativa de esta serie 7 Power Machines, además de los robots es el estadio para batallas, el estadio Arena y las peonzas para batallar. Coloca a todos tus SuperTings alrededor para que animen a los participantes. Con este pack tendrás todo lo necesario para disfrutar de esta nueva aventura.

superzings serie 7 battle arena power machine

VER PRECIO

Este súper pack ahorro trae el Battle Arena que contiene: 1 estadio Arena, 2 Battle Spinners exclusivos y 2 SuperThings exclusivos. También, 10 sobres One pack, 4 Power Jet y 2 PowerBot, todos aleatorios. Con cada Power Jet viene incluido un SuperThing y con cada PowerBot también viene incluido un SuperThing.

superzings serie 7 batalla arena peonza

Primero cargas el Battle Spinner, luego lanzas la peonza a girar a toda velocidad para que choque contra la otra peonza. Cada batalla terminará cuando una de las peonzas caiga por lo que ganará quien quede en pie. 

COMPRAR

9. Coche Kid Kazoom y pack con 16 sorpresas

Este pack ahorro súper premium contiene el vehículo Kazoom Racer de SuperThings Secret Spies y de forma aleatoria 10 sobres «One pack», 4 coches Power Jet y 2 robots PowerBot.

superzings-serie-7-coche-robots-power-machines

VER PRECIO

Kid Kazoom con su vehículo azul, el Kazoom Racer, se enfrenta al villano Kid Fury. Puedes ponerlos en “modo vuelo” para que se enfrenten por aire o deja que se desafíen sobre ruedas. También podrás usar el “modo de batalla” mientras vuelan sobre la ciudad para disparar al suelo. 

Con cada Power Jet viene incluido un Super Thing y también con cada PowerBot viene incluido un Superthing, por lo que además de las 10 figuras de los One Pack y la figura exclusiva de Kid Kazoom, en total tienes 17 personajes SuperThings!.

COMPRAR

10. Cuartel General Sede Superhéroes y Pack Sorpresa 16 Sets

Aquí tienes otro estupendo súper pack ahorro premium que contiene la tan deseada Sede de Superhéroes, el Cuartel General, y de forma aleatoria 10 sobres «One pack», 4 súper coches PowerJet y 2 súper robots PowerBot.

superzings-serie-7-cuartel-general-robots

VER PRECIO

Superhéroes Headquarters contiene: 1 cuartel general, 1 vehículo exclusivo, 2 SuperThings exclusivos y 1 Mr King exclusivo. Sube la cabina del coche exclusivo al centro de mando y acciona la palanca para deslizarla de nuevo, se volverá a encajar en el vehículo y ¡saldrás disparado para proteger la ciudad!.

Además, tendrás 10 personajes de los sobres One Pack, 4 figuras que vienen con los coches PowerJet, 2 SuperThings que dirigen a los robots, es decir, te harás con 19 personajes SuperThings en total!.

COMPRAR

¿Cuáles son los nombres y equipos de los nuevos SuperThings Power Machines?

superzings serie 7 colección completa power machines

Aquí te dejo un enlace a la página oficial de los SuperThings para que los puedas ver uno por uno con todos los detalles. 

Si quieres ver las colecciones completas de las series 1, 2, 3, 4 y 5 de los SuperZings puedes ir a SuperZings Rival of Kaboom

Y si aún te falta completar la serie 6 o quieres echar un vistazo a la colección completa mira SuperThings Secret Spies.

Espero que este artículo te haya gustado y te haya sido útil.

Quizás te interese ver los siguientes artículos…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021

2 comentarios en «Nuevos Superzings serie 7 = SuperThings Power Machines 2021 »

  1. Hola,

    Estamos interesados en conseguir el doctor volt de la serie 7 de los superzings a un precio razonable.

    Nos pueden ayudar??

    Gracias y un saludo

    Responder
    • Hola Sandra!

      Aún no ha salido al mercado la posibilidad de comprar el Doctor Volt de manera individual…
      Las personas que lo encuentran en los sobres sorpresas luego lo venden en internet a precios irrisorios, entre 35 a 45 eurazos!… y ni siquiera sabes si son originales o falsos… una completa locura!…
      Es preferible gastar ese dinero en la caja con 50 sobres para tener 50 oportunidades de que salga el Ultra raro Doctor Volt.
      Espero te sirva esta información.

      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

error: Content is protected !!